acero vs Polimero

Iniciado por Marco187, 30 de Abril de 2009, 07:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JerryCZdog

Es  una broma  lo del plastico :D,tambien tengo armas de polimero ,
la verdad es que el polimero ya se gano
su lugar en las armas  por distintas razones , tal vez sea economia , durabilidad ,
resistencia ,menos peso , estetica ,etc ,  asi que hay mas armas  para todos los gustos  .
saludos
Jerry

JerryCZdog

Muy lindas Marco , esa es la Force 38SA o 9mm ? .
Impresionante la CZ . Te felicito !
Creo deberiamos hacer mas videos asi para deleitarnos con  las 
armas .
saludos

Jerry

RONNIE_GLOCK25

Cita de: JerryCZdog en 02 de Mayo de 2009, 04:22:54 PM
Es  una broma  lo del plastico :D,tambien tengo armas de polimero ,
la verdad es que el polimero ya se gano
su lugar en las armas  por distintas razones , tal vez sea economia , durabilidad ,
resistencia ,menos peso , estetica ,etc ,  asi que hay mas armas  para todos los gustos  .
saludos
Jerry

al finnnnnnnnnnnn lo acepto nooooooooo lo puedo creeerr jajajajajaja
es cierto hay armas para todos los gustos
Ronnie Fernández                 
. / .

seijas

el acero forever jejejeje...como dice un amigo militar "sino lo matas a tiros lo matas a golges"

Juash-83

Cita de: seijas en 04 de Junio de 2010, 01:27:03 PM
el acero forever jejejeje...como dice un amigo militar "sino lo matas a tiros lo matas a golges"

Lo mismo pienso amigo seijas, y si es acero frío bien frío mucho mejor. Sin embargo, el continuo movimiento por todos los confines del país asociado a mi trabajo me ha hecho decidirme por una Glock por lo cómodo que es para transportarla (en opinión de mis compañeros de trabajo).

Parafraseando al amigo Ronnie, hay armas para todos los gustos y necesidades.

Saludos
Juash-83
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

AGUILA FORTE

En lo personal prefiero las dossss..las de polímero y las  de acero.. ;D la de polímero, me la tengo  jurada..ya caerá en mis manos..deberían sacar mas modelos de polímero la GLOCK..pero  de todas manera  me gusta.. ;D ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Juash-83 en 04 de Junio de 2010, 01:48:40 PM
Parafraseando al amigo Ronnie, hay armas para todos los gustos y necesidades.

Saludos
Juash-83

muy cierto compañero  , por otro lado no equivoquemos los conceptos , las armas fueron concebidas para disparar , no para golpear , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

100% Legal

Actualmente tengo una de puro acero, me agrada, tiene buena pinta y me da mucha seguridad. Con respecto al peso, pienso que te puedes acostubrar.  Pero se ha dicho que hay para todos los gusto, y tambien me agradan las de polimero, si me compro otra pistola definitivamente sería una Glock 19. La verdad es que el polimero ha igualado a las de fierro, por lo que es una cuestión de gustos y comodidad, pero en cuanto a funcionabilidad no hay mucha diferencia.

DELIRIO

No hay nada que hacer, el polimero esta de moda y sus razones tiene.
Le mando esta fotito a nuestro sensei Tomate, el cual le tiene un cariño especial a la Glock.

URL=http://img16.imageshack.us/i/45805412.jpg/][/URL]
Dios - Patria - Humanidad

viajero2008

Je je je je, acero o plástico?, seguirá siendo el eterno dilema? quizás ya no. Bueno nadie puede imponer ni mandar en los gustos y preferencias personales.

uhmmmm, usar material plástico hasta en las naves de guerra puede tener sus ventajas, tales como no ser detectados por el radar (no es mejor estar en una avión o buque indetectable por  radar de control de tiro de las armas enemigas).

También por otros factores quizás inicialmente no previstos como lo ocurrido en el ataque con misiles AS-12 (sistema de puntería óptica - guiados por cable) lanzados desde un helicóptero británico Wasp contra el veterano submarino argentino ARA Santa Fé (Islas Georgias, domingo 25/04/82). Los cuales no detonaron porque el impacto se produjo en una zona de su vela que había sido modificada y reemplazada con material plástico, y la falta de suficiente dureza del plástico impidió el armado de la espoleta quien sabe si de contacto o magnética.

Por otro lado:
Antiguamente los primeros chalecos antibalas eran de material metálico (pesados), ahora se emplean Polyaramidas que llegan a ser entre cinco y hasta diez veces mas resistentes que el acero a igualdad de peso. Si a esto le sumamos las armas con estructura de polímero, pues que bueno, que de gracias el personal de seguridad, personal policial y militar que ya no estará recargado de peso. Saludos
amat victoria curam

JJS

Retomado un clásico en todo foro, No? ... ja ja ja

A mi me gustan las armas, si funcionan bien no tengo problemas entre acero o polímeros.
Me gustan las dos opciones, hay una parte artística por en forma y por la la belleza misma del acero, para mi si son en inox mejor, pero no estoy en contra de las novedades del polímero, que ya no son novedades, es la tendencia, y es la mejor manera de llevar al consumidor un producto de "calidad" a un precio razonable.
¿Y porque?
Los fabricantes de armas no usan el polímero por capricho, "NO" es una forma de hacer más económico en el proceso de fabricación .

Revisen los precios de un revolver S&W, ¿porque cuestan tanto? simplemente porque el proceso de maquinar un trozo de acero es costoso, (si es en acero Inoxidable más).
Son armas con una mecánica simple y elegante, tanto que no nos damos cuenta del complejo proceso que lleva a eso. La vieja escuela.
Glock tiene otro tipo de simplicidad, adaptado a procesos de fabricación más prácticos y económicos, poco estéticos para algunos, pero 100%  funcionales y confiables.

Ya tengo más de 20 años escuchando lo mismo, y que les puedo decir..........., compren lo que sea de su agrado, lo que se adapte a su gusto y presupuesto, los que puedan pagar más que sean felices con su compra, pero todos respeten otras buenas decisiones.

Curiosamente una Glock es más cara que muchas de acero, cuando se dice que su costo de producción ronda los 50 $.

Saludos

AGUILA FORTE

Cita de: JJS en 06 de Junio de 2010, 02:56:57 AM

Curiosamente una Glock es más cara que muchas de acero, cuando se dice que su costo de producción ronda los 50 $.

Saludos

No manchessss..en serio..?..entonces por que tan caras?....QUE ABUSIVOS..!! >:(
Si quieres paz, preparate para la guerra!

JJS

Cita de: AGUILA FORTE en 06 de Junio de 2010, 09:34:51 AM
Cita de: JJS en 06 de Junio de 2010, 02:56:57 AM

Saludos

No manchessss..en serio..?..entonces por que tan caras?....QUE ABUSIVOS..!! >:(

Hay varias versiones algunos dicen 50$ otros 75$
, posiblemente todas las versiones son ciertas, solo que en momentos diferentes.

A eso después hay que ponerle los costos de mercadeo, distribución, impuestos y quien sabe que más, pero con todo y eso es un arma muy económica para la compañía, con muy buenas ganancias.

leonidas

si de glock hablamos: esta pistola fue fabricada y diseñada por la empresa Glock inc. GMBH de Deutsch-Wargam, ubicada en Austria fundada en el año 1963 por Gaston Glock. Creada para cubrir la necesidad del ejercito austriaco en remplazar su arma de reglamento la P38 de origen alemana adquirida en la II Guerra Mundial.
En el año 1982 luego de resistir duras pruebas con otros prototipos con renombre como la Beretta, Heckler &  Koch y Sig Sauer el ejercito austriaco eligió la Glock 17, teniendo esta, excelente ventajas como la capacidad de carga de 17 + 1 la inserción del polímero resistente a temperaturas de hasta 200 ºC sin presentar cambios estructurales y reduciendo su peso de 200 a 400 g comparada con cualquier arma similar fabricada en acero. El acero de alta resistencia tratado con el método "Tenifer" dándole una resistencia de 69 HRC Rockwell dureza similar a la del diamante (70 HRC), inmune al oxido demostrando que tras 14 días sumergida en el Mar del Norte no presento rastros alguno de herrumbre, con tan solo 33 piezas y ni un solo tornillo entre ellas haciendo fácil su desarme sin emplear ningún tipo de herramienta, con una autonomía de 320.000 disparos sin que se adviertan señales de desgaste (solo siendo necesario sustituir el muelle de recuperación), su cañón de Anima (el rayado que posee el cañón por dentro y le da sentido y dirección al proyectil y este puede ser sinistro giro o destro giro) hexagonal que la hace autolimpiante.
La Glock 17 fue abastecida a fuerzas de policía, fuerzas armadas y empresas de seguridad de: Austria, Bélgica, Canadá, Ecuador, Alemania, Hong Kong, India, Indonesia, Jordania, Holanda, Taiwán, Tailandia, Venezuela, Paraguay, el cuerpo especial de la policía Británica y los Estados Unidos de Norte América donde mas de 100 cuerpos de policía en 2.000 distritos con mas de 100.000 agentes, superando el 40 % de las fuerzas de policía norteamericanas y entidades de la US NAVY, del Ministerio de Defensa, de Justicia y del Tesoro.
no se si me explico jajajajaja GLOCK GLOCK Y GLOCK a el polimero tiene su lugar muchachos vamosssssssss...
SALUDOS....... 

JJS

Glock no fue fundada para fabricar armas de fuego.
Aunque no lo crean comenzó fabricando cortineros plásticos, envases plásticos para el hogar.
Posteriormente pasa a ser proveedor para el ejercito Austriaco de cuchillos, palas y uniformes.
Como tenia una muy buena relación con el ejercito se le propuso participar en la licitación mencionada, en 3 meses tenia listo su diseño y su primer prototipo.