2° Curso TDP.COM 2009 - Como llegar al poligono

Iniciado por elchacal, 17 de Abril de 2009, 01:44:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elRafa

Hola con todos, Si todo sale bien espero estar este Domingo con ustedes en el curso. Ya confirme incripcion, falta confirmar  a CZ99 que estaria llevando la cal.12 de 7+1. y finalmente solicitar a nuestro querido y Honorable Sensei Chacal nos tenga a bien para ser favorecido con el Honorable DVD.

Saludos,

elRafa.
elRafa

"No olvidemos que la mejor arma y el mejor calibre.... son aquellos q

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elchacal en 19 de Abril de 2009, 07:33:09 PM
Ni hablarrrrrrrrrrrrrrrr....ahi estamosmano, ahora si tenemos sitio seguro  (y para disparar sin temor escopetas) y sin interferir con el curso...sin necesidad de salir de Limamatapachas..y lo mejor anda sacando brillo a tu TDP.CARD..ya que hasta podremos si deseas pichanguear mas seguido en cualquier momento, con escopetas y armas largas...uffffff, terreno nos sobra ahora..ojala que balas y cartuchos tambien....ahhh ya te asegure pedido de un DVD para ti, te vas a dar gusto con la parte de la escopetas, hay un seccion del mismo sobre uso de escopeta tactica..locooooooooooo!!!!

el curso incluye uso de escopetas es para todos , o como es eso ???
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: GUCH en 20 de Abril de 2009, 04:37:09 PM
Acabo de enviar a CZ99 el deposito del banco, y luego de terminar lo q tengo para el fin de semana, ya puedo decir que estoy libre.

Nos vemos el domingo

Chevere GUCH..tonces' te esperamos el 26, y trata de llevar tu HATSAN seme-auto, ya que la verdad me gustaria verla que tal se porta en la pichanguita que te tengo preparado en transicion (Pistola.escopeta.pistola)

Cita de: elRafa en 20 de Abril de 2009, 07:47:36 PMHola con todos, Si todo sale bien espero estar este Domingo con ustedes en el curso. Ya confirme incripcion, falta confirmar  a CZ99 que estaria llevando la cal.12 de 7+1. y finalmente solicitar a nuestro querido y Honorable Sensei Chacal nos tenga a bien para ser favorecido con el Honorable DVD. Saludos, elRafa.

Hola elRafa, si CZ99 me dijo que ya Confirmaste "Si o Si" tu participación para el Domingo 26, lo cual realmente lo cual nos da un tremendo gusto  tenerte con nosotros participando en este 2° Curso TDP.COM-2009.

Respecto a tu DVD..Ni hablar dalo por hecho, ese día al final del curso CZ99 te lo entregara......

Respecto a la pichanguita que he preparado para los escopeteros, también te vas a vacilar, eso vamos ha hacerlo terminando el curso, así no interferimos para el resto de participantes, y podrás practicar tu transición Pistola-Escopeta-pistola

Nos vemos el 26.

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 20 de Abril de 2009, 08:15:17 PM
el curso incluye uso de escopetas es para todos , o como es eso ???

Respecto al curso se mantiene tal como esta programado originalmente, no incluye escopeta, ya que solo algunos somos usuarios de escopeta por el momento, sabemos que muchos quieren o están decidiendo adquirir una, y claro podría ser una oportunidad para probar una, ahora, tienes que entender que si no eres usuario de una, no es tan fácil como si ya dominaras tu arma corta, ya que hay que saber usarlas, no olvides que a nivel de arma de fuego de corto y medio alcance, es lo mas potente que podemos manipular los civiles, y no es cuestión que así por así puedas manipular una, (Sabes que la seguridad es muy exigente por parte de los instructores como debe de ser) aunque hay posibilidades de conversar con CZ99 para poder buscar un aparte y  ver este detalle, (municiones y dispocision de las escopetas si las hay) Pero si tienes una con su respectiva licencia, me gustaría que me confirmes para agregarte a la pichanguita, y ya te acomodamos con los instructores para que te unas a nosotros.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

lamento decirle amigo chacal que no tengo escopeta  :( , me gustaria probar una a ver si me animo a comprarla si es que se puede seria bestial , si no me conformare con mirar , gracias
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 20 de Abril de 2009, 11:29:51 PM
lamento decirle amigo chacal que no tengo escopeta  :( , me gustaria probar una a ver si me animo a comprarla si es que se puede seria bestial , si no me conformare con mirar , gracias

..Nos acomodaremos...not worry.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elchacal en 21 de Abril de 2009, 06:10:06 AM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 20 de Abril de 2009, 11:29:51 PM

..Nos acomodaremos...not worry.

8) ;) 8) ya quiero que sea domingo, gracias
Ronnie Fernández                 
. / .

LopezLandauro

Cita de: elchacal en 20 de Abril de 2009, 09:49:48 PM
...Pero si tienes una con su respectiva licencia, me gustaría que me confirmes para agregarte a la pichanguita, y ya te acomodamos con los instructores para que te unas a nosotros.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
Si es cosa de avisar previamente para registrar, yo quisiera llevar mi Maverick calibre 12, favor de anotarme.
Saludos,
Veni, vidi, VINCI!!!

Kike96

Ahorita mismo le pongo un pasador de la taba de margarito!!!!
Listo para el domingo!!!
Kike 96
Peace & GLOCK

lobo

Hola, primo chacal a los tiempos te saludo, nos vemos el dia del curso, ya confirme mi participacion en el curso y me gustaria que me incluyas con el DVD, gracias de ante mano.

Saludos.

lolitoedu

ya se hacia faltar la presencia de nuestroa migo lobo
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elchacal

Cita de: LopezLandauro en 21 de Abril de 2009, 11:20:26 AM
Si es cosa de avisar previamente para registrar, yo quisiera llevar mi Maverick calibre 12, favor de anotarme.

OK. de acuerdo LopezLandauro, bienvenido a la pichanghita, y vaya afilando la maverick.

Cita de: lobo en 21 de Abril de 2009, 04:50:05 PM
Hola, primo chacal a los tiempos te saludo, nos vemos el dia del curso, ya confirme mi participacion en el curso y me gustaria que me incluyas con el DVD, gracias de ante mano.¿

Hola casi toda la familia canina otra vez estara en jauria, y cazando..que gustazo que hayas decidido participar de este 2° Curso. y ya estas apuntado en el vide
Nos vemos el 26...

lobo

Gracias chacal, yo siempre estaré ansioso de participar y departir con uds sobre todo eso departir, reunirnos, y pasar un momento agradable con los amigos. Y gracias por el DVD.

Saludos.

cvalqui

elchacal

Cita de: cvalqui en 21 de Abril de 2009, 10:58:31 PM
Cholo y nuestros DvD de cvalqui y Panizo.

OK..Muchachotes, ya estan asegurados, gracias por avisar....

juan_castro

gracias , amigo elchacal, no te preocupes entre todos haremos una chanchita, aunque sea para el cafecito...

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre