2° Curso TDP.COM 2009 - Como llegar al poligono

Iniciado por elchacal, 17 de Abril de 2009, 01:44:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Cita de: juan_castro en 24 de Abril de 2009, 06:33:33 AMgracias , por las recomendaciones amigo elchacal, yo tambien he escuchado que afuera hay bastante pericote. a ir con cuidado.

Ni hablar mi estimado compañero, rateros y asaltantes (secuestradores al paso, marcas, violadores, pedofilos, arrebatadores de celulares, zapatillas, casacas y calzones y/o calzoncillos, asesinos de policías y civiles para robarles sus armas, etc. etc.) existen no solo en TODO LA CAPITAL. si no en todo el país, el viejo distrito donde esta el cuartel colindante justo con la frontera del mas joven vecino distrito, no esta exento tampoco de esta plaga de parias y criminales al margen de la ley.

Por lo tanto no era exactamente a estas situaciones a la que me quería referir "puntualmente" y estaba demás hacer mención a esta álgida situación que nos avasalla y alcanza a todos y cada uno de nosotros, sin distinción social o étnica, hombres, mujeres o niños, incluidos personas minusvalidas o de la llamada tercera edad (yo por ejemplo) y nos puede suceder en cualquier parte del país, cualquier día y hora, incluido en la frágil y supuesta inviolabilidad de nuestros domicilios.

Me refería específicamente, que (Lamentablemente, en este caso)  nuestros foros son de libre lectura (no restringidos) y hemos estado mencionando insistentemente que un determinado día a unas determinadas horas, y en un determinado lugar con señas exactas, estarán reuniéndose determinadas personas, fáciles de identificar, con unas "valiosas y apetecibles"  pertenencias que son mil veces mas valiosas que cualquier celular "blackberry" o reloj "Rolex de oro y platino"..pues con esas pertenencias nuestras,  podrían tener todos los blackberry y rolex que ellos quisieran y aun mucho mas..a costa de la vida de otros mas que probablemente..y mas que seguro, las nuestras, si es que pretenden quitárnoslos, y nos agarran desprevenidos o ingenuamente.

Se que muchos dirían, que estarán mas que preparados y alertas incluso con su código Cooper en rojo..lo cual realmente me daría mayor tranquilidad, pero..no todos reaccionamos o pensamos igual y las circunstancias, especialmente no tienen patrones en estos casos, o sea no sabemos quienes, donde y en que momento, solo deseaba hacerles recordar la inusual circunstancia para ese día...en especial,  estén muy, muy alertas por favor, antes, durante y después.

Mas que nada, a la llegada y la salida, en el interior del local estarán mas protegidos que en el pentágono, siempre y cuando no nos echen un avión encima.

Eso era todo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

santacruzG25

Hola a todos.
Como referencia hay cerca algun sitio para guiarse ? no se , un grifo , supermercado , etc.
En todo caso los que vivan por  Surco o cerca , para ir en grupo .(Claro ,previa verificacion de datos ) ,podriamos coordinar un punto de encuentro  e ir.
Saludos

juancho

Si vienen de Surco vienen por Evitamiento y suben por la Av. Caquetá que desemboca en la Av. Tupac Amaru justo en la División Blindada. Este cuartel está al lado de la UNI. Nadie se pierde. Preguntando se llega a Roma.  ;)
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

pochoperu

Roma?........ Roma?........ que no era en el cuartelde la Blindada??

lolitoedu

amigos un a vez maz si van poner dond encontranos o reunirnos agunos aganlo por mp (mensaje privado)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

cvalqui

bueno yo por seguridad voy allevar a mi suegra, les garantiso que no tendremos problema alguno.

Slds,

CvB

lolitoedu

yes si se, si no les decia a los amigos que piensan encontrase por ahi que no lo hagan en publico :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Antiheroe1

que bueno me queda mas cerca de mi casa je je   ;D
"Taurus & Glock Team"

RONNIE_GLOCK25

ya me maree, en fin ya llegare saldre mas temprano yo voy desde el callao
Ronnie Fernández                 
. / .