2° Curso TDP.COM 2009 - Como llegar al poligono

Iniciado por elchacal, 17 de Abril de 2009, 01:44:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

al_pha2

bueno amigos, como estan confirmo mi participacion en el curso del domingo mañana pasare por el banco. querido amigo chacal considera un dvd para este servidor. saludos.

CZ99

Cita de: al_pha2 en 22 de Abril de 2009, 11:33:14 PM
bueno amigos, como estan confirmo mi participacion en el curso del domingo mañana pasare por el banco. querido amigo chacal considera un dvd para este servidor. saludos.

Ya te inclui en la lista, nos vemos el domingo.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

no tenemos un fotografo para esta ocasion ??? lei que en el desarrollo del curso es medio complicado estar tomando fotos o no ???
Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

mmmm que no sabias que hay un camaroigrafo y fotografo especial :P TDP
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

Cita de: FOXHUNTER en 23 de Abril de 2009, 11:17:13 AM
Primos...!!!!!! Muchachos...!!!!!
Habrá como en ocasiones pasadas un lugar de pre-concentración antes de ir al "Hoyos Rubio".????

Si es que lo hay confirmen por MP...

confirmen esto por favor ya no falta nada para el domingo ???
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

En lo personal prefiero ese mismo dia..para saber si estoy preparado verdaderamente..ante una contingencia..!! saludos..!!  :o
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elchacal

*****  SOBRE LA PRE-REUNION  *****

Se me acaba de informar que:

NO habrá ninguna preconcentración oficial, todas las personas que lleguen solas o en grupo se presentaran De inmediato en la puerta Principal asignada (18ava. División Blindada) e inmediatamente se harán presente al oficial de guardia  y o personal  asignado específicamente para el control de acceso con su DNI  para ser verificado e inmediatamente, De allí dirigirse DIRECTAMENTE a la EFTE  (Poligono de tiro con arma corta), no intentar ingresar o curiosear o "pasear"  en ninguna otra instalacion.

Esta terminantemente prohibido bajo apercibimiento de detención y decomiso hacer tomas fotográficas o de videos, de los ambientes externo e internos de las instalaciones militares.

Esta estrictamente prohibido reunirse (Grupo de personas en el exterior de la puerta) en las puerta y zonas perimétricas de los cuarteles, (mas, si estan portando armas de fuego)  son zonas rigurosas bajo estricto control militar armado, no olviden es un complejo de cuarteles militar, no un club de actividad sociales.

Por favor NO: no mostraran cámaras fotográficas, Video  (Ni celulares con cámara) ni tenerlo a la mano (guardado).

Esta terminantemente prohibido bajo apercibimiento de detención y decomiso hacer tomas fotográficas o de videos, de los ambientes externo e internos de las instalaciones militares.

Los que llevaran movilidad propia, ya deben haberlo especificado en el momento de su inscripción al Curso, de otra manera no podrán ingresar con el vehiculo, por la falta del PASE ESPECIAL para el mismo.

NO ESTA PËRMITIDO EL INGRESO DE PERSONAS QUE NO ESTAN DEBIDAMENTE INCRITAS Y CONFIRMADAS EN EL CURSO (Familiares, amigos, etc.)

RESPETEN LA VELOCIDAD, ES UN LUGAR CONFINADO NO LAS CALLES DE LA CIUDAD, HAY MUCHO PERSONAL A PIE y VEHICULOS DE MUY ALTO TONELAJE, TENGAN PRECAUCIONES.

Por ultimo, es demás decirlo, pero siempre estén alertas, al dirigirse al lugar acordado, ya que estos foros son de acceso libre, y la SEGURIDAD debe primar. Y ustedes van a ir armados, no descuiden su entorno hasta logra ingresar al Local, igualmente a la hora de Salir del mismo, traten de no salir solos, menos si lo hacen sin vehículos.

ADVERTENCIA:  no olviden quienes llevaran escopetas, NO PUEDEN ESTAR abastecidas de municiones (VACIO), respeten las leyes y los reglamentos vigentes:

TIRODEFENSIVOPERU.COM

CitarArtículo 158o.- Queda prohibido:

n. El transporte a pie o en vehículos de carabinas, escopetas y carabina- escopeta abastecidas en áreas urbanas, excepto aquellas debidamente autorizadas para la vigilancia armada en el transporte de dinero y/o valores.

ñ.  Portar armas abastecidas con licencia de caza o tiro deportivo fuera de las Galerías de Tiro.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

GUCH

CZ99: te acabo de enviar un correo con los datos de la movilidad.

Gracias
Sociedades de Tiro

pochoperu

Entonces..... no es posible llevar camaras fotograficas????

Una sugerencia.. para poder identificarnos mejor , no seria posible colocarnos una cinta maskintape en el pecho, con nuestro nick y nombre . Yo podria llevar la cinta y el plumon.
Muchos nos conocemos solo por el foro pero no nos conocemos en persona.
Que les parece??????

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: AGUILA FORTE en 23 de Abril de 2009, 12:10:48 PM
En lo personal prefiero ese mismo dia..para saber si estoy preparado verdaderamente..ante una contingencia..!! saludos..!!  :o

??? ??? ???
Ronnie Fernández                 
. / .

pochoperu

CZ99

Cita de: pochoperu en 23 de Abril de 2009, 11:20:43 PM
CZ99..... tu opinion sobre identificarnos

Ya se han previsto marbetes autoadhesivos con los nombres delos participantes.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

juan_castro

gracias , por las recomendaciones amigo elchacal, yo tambien he escuchado que afuera hay bastante pericote. a ir con cuidado.

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre