quiero compartir un viedito de mi entrenamiento

Iniciado por lolitoedu, 05 de Marzo de 2009, 05:21:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JJS

Cita de: lolitoedu en 06 de Marzo de 2009, 05:48:18 AM
La cacerina de repuesto lo llevo al lado izquierdo en un estuche.

Te recomiendo que utilices un porta cargador abierto, tipo Fobus, los estuches cerrados son muy lentos y engorrosos.
Lo ideal es colocar el cargador con las puntas de la munición al frente, para sacarlo se hace contacto con la palma de la mano, dedo indice siguiendo el largo del cargador, ese
dedo será tu guía para que las manos se encuentren en forma natural.
Haz la prueba, forma con los dedos de tu mano derecha un cilindro y con los ojos cerrados trata de colocar tu indice dentro de ese cilindro.

Ojo con los cursos y los instructores, sus cursos deben estar orientados a la defensa, que es lo que les interesa a ustedes. No es malo conocer técnicas ofensivas tipo policial, pero lo primero es lo primero, no confundir las técnicas.

Saludos

glock 17

Paisano coincido contigo, vi  el link de la academia argentina y el curso de tdp,  se que tendra sus defensores pero particularmente no me parece rentable avanzar o retroceder disparando en linea recta por riesgo a una caida y que seguiriamos en la linea de tiro del agresor.

Y tambien con el enfoque de los cursos, he sabido de cursos israelies donde obviamente la doctrina es sin bala en recamara y supe de uno que adoctrinaba a disparar al enemigo al estar en el suelo tipo remate, este enfoque me parece mas militar que civil es que ni siquiera policial.

saludos
"El fin justifica los medios"...