quiero compartir un viedito de mi entrenamiento

Iniciado por lolitoedu, 05 de Marzo de 2009, 05:21:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lolitoedu

Aqui les dejo un videito de mi entrenamiento del dia de ayer, lo hice en el campo de tiro como podran vera una distancia aprox de punto de partida de 10 metros, haber amigos deanme sus acotaciones y criticas porfi. ::) :o ;Dsin pegarme con mazo :'(

http://www.youtube.com/watch?v=EGopbJB3Gvw
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

JJS

Está bien, pero a nivel defensivo ese tipo de desplazamiento no es el más natural.

Trata de colocar a medio camino, derecha o izquierda una cobertura (puede ser un cartón), avanzas disparando en diagonal, tomas cobertura y disparas, luego puedes desplazarte lateralmente en sentido contrario.

Es bueno practicar primero los desplazamientos con disparos en seco.

Saludos

elchacal

...Muy cierto Lolitoedu lo que dice JJS. (la punteria pa' despues)

Otro si: Lolitoedu,seguimos igual camarada, con "el defecto de bajar la vista" en el cambio de cacerina en recorrido...Vamos a tener que insitir fuerte en quitarnos ese maldito "Vicio heredado"...Fuerza y animo Lolito !
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

glock 17

Otra apreciacion, No se si en la calle usas portacargador y funda externa, pero si no particularmente no me parece adecuado entrenar con ellos. El dicho reza "entrena como trabajas"

saludos
"El fin justifica los medios"...

viajero2008

Buenas y acertadas sugerencias de nuestros compañeros foristas, razonarlas y luego a entrenar duro. Despues de la full practica obtendras cada vez mejores resultados

Chessss....¡¡¡, no me quisiera topar con Lolito "El sicario", porque no seria tan facil de tumbar je je je je. una bromita Lolito
amat victoria curam

elchacal

Cita de: viajero2008 en 05 de Marzo de 2009, 09:18:21 AM
Chessss....¡¡¡, no me quisiera topar con Lolito "El sicario", porque no seria tan facil de tumbar je je je je. una bromita Lolito

Tumbar se puede maistro, se puede..depende de ti, ahora que lo que no has pensado.....¿tienes algun lugar en el mundo que puedas esconderte de por vida, y que no pueda encontrar?

¿Encontrarte quien?...La "SICARIA" ...la esposa del sicario...ahi si, "tas frito pescadito".....

viajero2008

no vayas a ser tan suspicaz chacal, que un sicario es que te busca primero, lo que tu haces es solo defenderte, je je je pucha si me busca la sicaria hay si estoy recontra frito, que no viste el FAL y la UZI, jej jeje, por poco y aparece una MAG o una punto 50 je je je je
amat victoria curam

JJS

Si tienes la oportunidad visita una cancha de paintball.
Hay veraz la importancia de las coberturas, lo vas a pensar 3 veces antes de salir de ellas, pegan duro y te dejan morados.

Y ese es el concepto que hay que entender, nunca veraz a alguien caminando en línea recta como un Kamikaze hacia el contrario. Lo natural es tratar de alejarse del peligro.

Saludos

elchacal

Cita de: JJS en 05 de Marzo de 2009, 10:05:43 AM
.Y ese es el concepto que hay que entender, nunca veraz a alguien caminando en línea recta como un Kamikaze hacia el contrario. Lo natural es tratar de alejarse del peligro.

Sr.....JJS. ¿Tiene ud, algun problema conmigo o ha siquiera pretendido insinuarme algo?

viajero2008

tranqui Don Chacalin, ahorita te alcanzo un litro de agua con medio kilo de alprazolam, no quiero que nos prives de dos de nuestros mejores colaboradores y foristas, bromita je je je je
amat victoria curam

JJS

Cita de: elchacal en 05 de Marzo de 2009, 10:17:41 AM
Sr.....JJS. ¿Tiene ud, algun problema conmigo o ha siquiera pretendido insinuarme algo?

Amigo Chacal, la verdad es que No Entiendo Nada? ???

elchacal

Cita de: JJS en 05 de Marzo de 2009, 10:28:40 AM
Amigo Chacal, la verdad es que No Entiendo Nada? ???

....ja, ja,ja,ja.......Naaaaa..JJS. es una mozonada..es que soy descendiente y parezco japanese..y gueno....kamikase, sashimi, sayonara, godzilla, toyota...... tu sabes!!

viajero2008

Ese Chacal dandole un giro al post en la maquina del tiempo para regresar muchas decadas atras cuando el tenia cuatro añitos je je je je
amat victoria curam

elchacal

Cita de: viajero2008 en 05 de Marzo de 2009, 10:42:58 AM
Ese Chacal dandole un giro al post en la maquina del tiempo para regresar muchas decadas atras cuando el tenia cuatro añitos je je je je

Sr.....Viajero2008. ¿Tiene ud, algun problema conmigo o ha siquiera pretendido insinuarme algo sobre mi alma de niño?

JJS

Cita de: elchacal en 05 de Marzo de 2009, 10:41:22 AM
....ja, ja,ja,ja.......Naaaaa..JJS. es una mozonada..es que soy descendiente y parezco japanese..y gueno....kamikase, sashimi, sayonara, godzilla, toyota...... tu sabes!!

OK, OK, Ya entiendo....., te voy a responder con unas palabras que escribiste hace poco.....

" ....¿y que te dijo el Psicologo?...es permanente el trauma? o hay manera de revertirlo, .................."

JA JA JA