Equipos y campeonato interno

Iniciado por juanfa, 11 de Noviembre de 2008, 01:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

al_pha2

queridos amigos y se puede saber en que consiste el  1er duelo 2009? espero q no sea un desfile de polos multicolores jejejejeje. bueno un abrazo a todos. estare el domingo como siempre.
saludos. alex

rafoglock

Mira lo que le hago a tu fierrito......,
Molon Labe!

elchacal

Cita de: lobo en 11 de Febrero de 2009, 11:39:57 PM
Listo aceptamos el reto para el 15 y de paso nos conosemos, haber cuantos somos? espero no equibocarme y si asi fuera corrijanme.

Team Baikal

- viajero2008
- jaimecros.........TEAM H&K y TEAM GLOCK=....
- juan_castro
- cesarfernandez
- lolitoedu
- al_pha2
- juliompc
- manuel777
- 3balas
- lobo

Haber quien falta?.

Saludos.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JaimeCros

Cita de: cz-83 en 12 de Febrero de 2009, 10:29:39 AM
El poderoso CZ Team de TDP, aliado incondicional de la Luz y el fierro, estara como un solo hombre, al lado de sus mas poderosos equipos Tanfoglio, baikal, taurus, H&K (Lord Chakal, H&K es puro fierro), para enfrentar el reto de los hombres con juguete de plastico, y tumbar de una irrefutablemente ese edicto parcializado y jactancioso.

Nos vemos el 15 en el campo del Honor.

PD: ya veo a su primer desertor, jejejeje, JAJAJA!!!!!!!

Horror y error!!! La H&K fue la primera, no hay error, lean otra vez, la primera de plàstico con la VP-70 y muy poco màs tarde con P9 y P9S.

ya veràn la cara plàstica del NO Compromiso!!

elchacal

....Ja, ja, ja, ja, ja, ja...Chupense esa LUSERSS!!!

¿Ahora me salen que no sabian cual era la primera "BASA" en la historia de las armas modernas (pistolas)?....

¿Onde creen que GLOCK se inspiro?...

Otro si, para los que no logran entender, aparte de H&K, esta tambien la Walther, y otros mas...pero para quien no comprenda el porque esa Alianza, es mas bien diria "Natural" e historica:

"Österreich / Japan / (?)"   o sea en cristiano : Alemania, Austria, Japon y....

...Con los espaguettis ya no!, despues de la ultima vez, van a volver a salir corriendo cuando las papas queman....mejor que se queden con los ex-rojimios, asi les ganamos desde adentro por autogol...ja, ja, ja...

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Si las H&K que se presenten el 15 son plasticas, acepto mi tropiezo...

Un abrazo

PD Jejejeje, JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elgallo48

Bueno...Bueno...como diria el maestro Ruben Blades :

ERAN UNOS MUCHACHOS PLASTICOS...DE ESOS QUE VAN

POR AHI...CON LA PEINILLA EN LA MANO...Y CARA DE YO NO FUI...DE LOS QUE

HABLAN QUE MARCA DE ARMA ES MEJOR...Y NO SABEN... QUE... LA LUZ...

PREVALECERA SOBRE LAS PLAS...TINIEBLAS...POR QUE TIENEN MIRADA ENCHIDA Y

FALSO REIR...Y QUE EL FIERRO ES MEJOR QUE EL PLASTICO POR QUE EL

PLASTICO... SE DERRITE... SI LE DA DE LLENO EL SOL

QUE FALLO....

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Saludos Caballeros de la LUZZZZZ.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

gruespac-espe

el lado oscuro...................apaguen la luz.......y no paguen la cuenta...................

lobo

Ya estas listo chacal?, preparado para la derrota?, no puedo dormir de las ganas de estar ya en el polígono hasta me dió insomnio.

Antiheroe1

El curso fue de primera la pase muy bien! y de paso conoci a algunos de los foristas.

Favor de colgar las fotos y videos lo mas pronto posible.

Una sugerencia seria el de crear en el foro una galeria videos y fotos de los cursos y que los usuarios puedan tambien agregar sus fotos asi c/u descarga las imagenes o videos que deseen.

Un abrazo y gracias x todo.

YC
"Taurus & Glock Team"

lolitoedu

ete justo mi hijita queria su primnera muñequita de plastico, haber si el lado oscuro me presta plastico para hacer su sueño raalidad.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Antiheroe1

Lolito estoy segurisimo que alguien del lado oscuro te dara en donacion su Glup,, ja ja  ;D

slds

Yc
"Taurus & Glock Team"

gruespac-espe

este CZ99 Sith Cz99 tambien hay que entregarle una botellita de chuchuhuasi con esencia de culebra loca, extracto de maquisapa con principio de alzheimer y le pondremos 8 gotitas de sangre de piraña todo mezclado con jugo de camu-camu.
Eso CZ99 ....al toquefa...te cura la presion alta.. y  de todo...jejejej

CZ99

Si buscas en el menu superior del portal hay una seccion de videos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

BUNKER

bueno yo me acabo de inscribir y vengo de participar en el primer curso del cual e salido mas q satisfecho y me apunto.
dicky :) :)
"."
.