Equipos y campeonato interno

Iniciado por juanfa, 11 de Noviembre de 2008, 01:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanfa

................Estaba pensando què interesante sería un campeonato interno entre los diferentes equipos (Cz , Tanfoglio , Glock , Taurus , Baikal , Bersa , etc.) aprovechando que ya casi se consigue un polígono con facilidades para los foristas de Tirodefensivo Perú...........................Saludos .Juanfa.

gruespac-espe

rafoglock

Sería muy buena idea!
Yo me apuntaría!!!!!
Molon Labe!

Siglock Beretanf

ja ja tendré que jugar por dos equipos entonces  :o
"a family that shoots together stays together"

gruespac-espe

claruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......

elgallo48

Me apunto, cuenten conmigo Peru........................................
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Antiheroe1

Cuenten conmigo ... Team Taurus unios !
"Taurus & Glock Team"

Aldo

Saludos, apuntenme;el incomparable equipo Bersa hehehe....  buena idea con lo del campeonato ...fomentar la sana competencia entre compañeros,espero se pueda realizar pronto habria que hacer los preparativos no?

CZ99

La Idea no esta mal. Nos hace falta los stages, los blancos y algunas otras cositas adicionales. Incluiremos instructores para que las cosas sean mas que entretenidas, una oportunidad para aprender algo adicional.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lobo

Me apunto.
Haber donde están los camaradas?

Saludos.

oto

una competencia me parece de los mas acertado para poder  unir y tratar de pasar momentos gratos entre  todos los asistentes  procurando  mantener un ambiente de camaraderia.
saludos

rafoglock

Molon Labe!

rafoglock

No asistí al segundo curso xq me uní al foro después del mismo... algún polígono en especial?
Molon Labe!

gruespac-espe

ya pe chakal no te molestes....tu eres del lado oscuro....cuando friego a la gente.. aver yo no me molesto...jejjejejeje.....

CZ99

El Poligono esta por confirmarse. La fecha tambien, primero lo primero. Esperen y no desesperen.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org