Equipos y campeonato interno

Iniciado por juanfa, 11 de Noviembre de 2008, 01:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

al_pha2

Yo tambien me apunto.... bueno lobo anda organizando a todos los que usamos baikal.... a ver como nos va. saludos

lobo

Seria excelente antes de fin de año para cerrar con broche de oro y desearnos felices fiestas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

357magnum

Como propuesta, Por que no se confeccionan polos para el curso, de TDP y con el logo del team, si no quieren polos por el costo podrian ser gorros, asi los Equipos estarian identificados.

Nos hace falta los stages, los blancos y algunas otras cositas adicionales. Incluiremos instructores para que las cosas sean mas que entretenidas, una oportunidad para aprender algo adicional.

Como va a ser para cubrir los gastos? el concurso tendra un costo? podriamos aprovechar para hacer la parrillada que tantas veces se ha hablado y solo ha quedado en ideas.

357MAGNUM
357MAGNUM

rafoglock

Los polos por equipos serían bravasos!!!
Molon Labe!

gruespac-espe

color rosadito fuerte con fuxia para los del tanfoglio.....ejjejejj

gruespac-espe

claruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
una buena parrilladita con vacas locas....en la casa de alguno de nosotros... con unas buenas chelas.. pero eso si... todos sin armas...y sin municiones...BIEN.......... ( T O L A K A S )......
...

rafoglock

jajajajajaj!!! Para nosotros los glockeros los polos endrían que ser "Perfection" :)

Porsiaca mañana estoy llendo con "elgallo" a disparar al polígono de Armaq a las 7pm... también se nos une un amigo mío.... alguien más se apunta para ir?
Molon Labe!

manuel777

lobo anotame y ojala no se me cruze con algun evento un abrazo  al_pha2 team baikal ;D ;D ;D ;D

EL 3 BALAS

Hurra compañeros, tengo poco tiempo en el foro y aun no he participado en ningun encuentro de tiro con ustedes,les agradeceria me comuniquen al 102*7957 o al 992959858 Israel Molina , una idea si no hay instrucctor creo que entre nosotros hay gente con experiencia en seguridad y reglas de tiro, asi que todos podemos aportar algo y les aseguro que resultara bien, las siluetas se pueden adquirir en las armerias, yo me apunto .APROVECHEMOS EL FERIADO LARGO QUE SE VIENE. OK

BUENA SUERTE.

rafoglock

El feriado podría ser super buena idea para los que no viajamos!!
Yop me apuntaria.

993578090 Rafael
Molon Labe!

al_pha2

Ya somos tres en el TDP BAIKAL. gracias por el saludos manuel777 y a ver como la hacemos ese dia, esperemos que puedas. saludos.

manuel777

la proxima semana no creo que pueda tengo evento en la apec y tengo que dejar a la engreida en casa no puedo portarla  >:( >:( >:( >:( >:(un abrazo team baikal

Kike96

me parece genial la idea. Team GLOCK... carguen y disparen!!!
Kike 96
Peace & GLOCK

pochoperu

de acuerdo con la competencia, de acuerdo con los equipos (viva tanfolglio.....),de acuerdo con los polos, de acuerdo con los gorros, y por supuesto que de acuerdo con la parrillada para confraternizar y cerrar este 2008 de TDP. Cuando, cuando , cuando por favor, ya me pica el dedo para hacer bramar a mi 38 super.

gruespac-espe

y los polos achalorados del team glock??? hasta ahora no lo he visto aaaaaaa... derrepente Papanoel CZ99 y el Querubin Chacal los estan preparando...jejejejej