Vivimos en un país en el que todos conocemos de dónde salen las armas que usa la delincuencia en sus fechorías, sin embargo el Ministerio del Interior del Perú y la Presidencia Perú insisten en que desarmar a los ciudadanos honestos que portamos un arma con autorizaciones y de procedencia legal, es la mejor vía para solucionar la azonada delincuencial de robos y asesinatos que ocurren a diario en el país.
El Sr. Vizcarra debe preocuparse primero por detener a las bandas delincuenciales de extranjeros, investigar y dar cacería a los que proveen de armas a estos delincuentes; hacer públicos los avances sobre los hallazgos y meter en la cárcel a todo quien libere un delincuente promoviendo la impunidad.
No podemos permitir que un gobierno que ha demostrado hasta la fecha que no tiene pantalones para frenar la delincuencia promueva el desarme solo para dar gusto a las facciones chavistas enquistadas en la política frenar denuncias de sus opositores solo para salvar el pellejo y poner en riesgo a millones de ciudadanos.
Es tiempo de volver y copiar lo que un día dio resultado. Sr. Vizcarra reinstaure la ley de terrorismo agravado, vuelva a dar condena de cadena perpetua a quienes cometan un robo con arma de fuego o arma blanca y sin importar la edad del que delinque. Retire o exija la renuncia de jueces y fiscales que favorecen a las bandas delincuenciales.
La lucha contra la delincuencia se hace no desde el teclado, se hace en las calles y con acciones reales, de más confianza al pueblo que exige tranquilidad, y déjese de andar persiguiendo a quienes si cumplen la ley.
Las armas no matan, la gente mata, y los ciudadanos somos la primera línea de defensa de nuestra integridad. Lamentablemente vivimos en un país en el que no se puede confiar la policía como medio de prevención.
Escuche el llamado de los ciudadanos honestos, de los que salen día a día a trabajar y no saben si en un paradero, una calle o un centro comercial morirán víctimas de un delincuente que volvió a salir en libertad una y otra vez por culpa del pésimo sistema en el que vivimos.
No satanice a quienes optamos por la autodefensa. Vivir y defender nuestras vidas y la de nuestras familias es nuestro derecho. Si el gobierno no puede proteger a su pueblo es derecho del pueblo optar por la auto protección.
Ciudadanos sin Armas , país sin derechos.