Variopinta Calidad de atención en Armerias Limeñas

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armerias y Armeros Variopinta Calidad de atención en Armerias Limeñas

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Mandragora
    Miembro

Saludos a todos los compañeros espero que cada vez se dejen sorprender menos por grupos con agendas propias y sepan diferenciar el heno de la paja… claro esta que aca nadie tiene experiencia en eso y menos con la paja jajajjajaj ahora si despues de un poco de humor a lo mio … hace unos dias estuve en una conocida armeria limeña donde fui por un producto el cual lamentablemente fue arrasado pero luego de una atención amable casi casi personalizada me sorprendieron con anotar mi pedido y muy aparte de eso tomaron en cuenta mis inquietudes me dijeron que ese nuevo pedido debe estaren dos meses como maximo PLOPPP!!! caramba dije el cielo en la tierra pero pero pero el dia de ayer con un muy buen amigo mio y compañero nos fuimos a otra armeria local en busqueda de un par de anillos para riel de 11mm y de 1″ de tubo entramos saludamos y la respuesta nunca llego por el contrario llego el consabido SI?… bueno directo al grano es entendible y de necesidad cuando de reafirmar masculinidad y seguridad se trata pero en fin aceptable hasta que preguntamos por el referido accesorio y se dio media vuelta como quien no sabe de que le hablan y menos en que idioma hablan pero a media lengua creimos entender que hiba en busqueda del «experto» el cual si muy amablemente nos atendió pero 4 veces le repetimos lo que buscabamos y aparte un sin fin de detalles para que se nos entienda luego de un largo proceso de no entendernos al estilo «torre de Babel» nos dijo… no tenemos y cuando nos disponiamos a retirarnos nos dijo pero tengo unos que derrepente son lo que buscan … y efectivamente eran los consabidos y de la marca clasica que bordean los 45 a 50 soles en cualquier armeria limeña pero pero pero en la caja decia 295 pensamos que era un código y el caballero dijo preguntare al dueño y recibio un … en la caja esta el precio jajajjajaja en fin 3 puntos:
    1° Una armeria es un negocio y como negocio se debe al publico » no existe la venta pequeña» y no hay apuro en el mundo que deje de lado los modales claro siempre y cuando se haya recibido una educación básica.
    2° Una armeria es un negocio y como negocio se debe al publico «se debe conocer lo que se negocia» quien pone una tienda de armas debe saber o conocer lo básico sobre ellas sobre los repuestos o accesorios y estar preparado al nivel de que él sea el que enseñe al publico es decir tener la capacidad de conducir aconsejar o recomendar al publico por que no todos los usuarios saben lo que necesitan y menos las alternativas que les ofrece el mercado.
    3°Una armeria es un negocio y como negocio se debe al publico «se debe ofrecer un trato justo» es real que como negocio uno tiene el derecho de sacar el mejor precio a sus productos no voy a pretender que me vendan a perdida, pero pero perooooo hay que tener precios mas acordes con la realidad por que hay una linea muy delgada ahi entre egociar optimamente y sacar el mejor precio a estafar al publico con un producto que no supera los 50 soles en el mercado local ya que un inadvertido y novato cazador como todos lo fuimos o lo somos alguna vez sea timado.
    Me parece que los nuevos usuarios cuando tengan alguna duda sobre armas, accesorios o repuestos no duden en consultarlo en este medio previamente para no ser sorprendidos y maltratados de esa manera en lo personal no piso esa armeria nuevamente. Un abrazo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.