Uso de redes sociales en nuestra defensa

Armas Perú Foros Off – Topics Uso de redes sociales en nuestra defensa

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Mandragora
    Miembro

Saludos compañeros desde hace buen tiempo tengo al señor Presidente y señora en mis contactos y redes sociales donde me actualizan sus acciones tanto oficiales como personales asi que aproveche y sin desmedro de voluntades y con nada de verguenza mande esta nota como un tiro en la oscuridad, peor tramite es el que no se realiza compañeros asi que si todos o un gran numero de los aqui registrados envian sus comentarios personales por cierto no sabemos que podemos lograr es simplemente una idea, un abrazo.

Señor Presidente me dirijo a Ud. como miles de Peruanos que creen y respaldan su lucha nacionalista para que nuestro pais cuente con una politica de Estado fuerte y firme sin cambiar por mas duras que sean las criticas y las desazones, Presidente esta vez me preocupa la aprovación de modificación de la ley 25044 sobre comercio y uso de armas particulares por los siguientes motivos, reducir el número de armas de defensa a 2 por ciudadano es una clara violacion al derecho de propiedad ya que afectara a miles de personas que en el amparo de la ley vigente poseen hasta 5 armas por dierentes razones y motivos tecnicos en lo referente a defensa personal y que como usted hombre de armas puede entender facilmente versus la ilogicidad de esta prepotente y carente de razon fijacion de reducir el numero de armas por parte de civiles portadores legales de armas como si esto repercutiera en el accionar delincuencial ya que quienes propugnan estas medidas sostienen que somoslos civiles armados los que proveemos de armas a la delincuencia por que somos «faciles» de asaltar y «vulnerables» y asi nuestras armas contribuyen al mercado negro cosa mas alejada de la realidad tendran ellos me imagino un estudio estadistico comparativo de denuncias de robo o perdida de arma de fuego por parte de civiles versus policias y militares sin contar con las armas institucionales si esto fuese verdad no se veria asaltos a comisarias solo con el hecho de acopiar las armas que ahi se encontraban o uso de armas en actos delincuenciales que deberian estar dentro de recintos policiales, me preocupa profundamente señor Presidente que sea en su gobierno y precisamente en su gobierno que esta suerte de grupo en las sombras este pretendiendo por una u otra forma recortar derechos civiles amparados por derechos Constitucionales como el de la propiedad y la legitima defensa para alejar asi a miles de ciudadanos honestos del Estado que ven en las armas un medio de defensa alterna y de apoyo a nuestra policia en lo que se refiere a seguridad ciudadana asi como un medio varonil de esparcimiento y desarrollo personal mediante el deporte ligado a las armas. De usted depende señor Presidente que este grupo de antipatriotas consolide una brecha mas de divorcio del Estado con el pueblo debilitando la unidad Nacional y debilitando nuestro Estado de derecho sin el cual la politica de Estado sera letra muerta y sera la historia la que demuestre esta paradoja en la que quieren hacerle incurrir estos enemigos del pueblo. Que Dios lo ilumine y guarde señor Presidente.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.