Armas Perú › Foros › Off – Topics › una historia extraordinaria. caceria humana
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
junio 29, 2013 a las 9:55 pm #23587
siradolf
MiembroEsta historia empieza con el domingo que paso,habia ncsitado de 2 domingos para entender mi carabina IB q15b y aun seguis teniendo esa tendencia a or 3 cm hacia arriba a la izquierda de donde apuntaba pero supude q era por el aire ya que la trataba d calibrar en mi casa de campo donde corre bastante viento; hasta wue entendi su direccion y empece a poner blancos hasta 40 metros y le daba, hasta mi hermna despues de tanto burlarse se sintio agusto ya que por fin podia visualizar a traves de la mira telescopica jaja y estaba feliz , ya despues de almorzar regresamos a casaa; Mi perro estaba exhaustoo pues habia corrido mas de 4 horas deje la carabina en su sitoo , al lado de mis libros de medicina , por asi decirlo » es sitio sagrado de mi cuarto y el resto del fia fue normal y mas rapido que combi llego domingo por la noche y a dormir.
Ya entre sueños escuchaba «auxilio auxilio» asi q pense «que sueño mas raro» volvi a concentrsre en dormir y un grito casi salido de «Masacre en texas» de «AUXILIOOO POR FAVORRR AYUDAAA» estremecio mi piel,mi corazon salto me vi la hora en mi reloj que solo me lo quito para bañarme «5 y 40 am» aun todo estaba oscuro me levante y al ir al cuarto de mis papas que da para la calle pues de ahi venia el ruido me percate que ellos ya staban viendo les pregunte «que ha pasado?» y no dijeron nada «que ha pasado carajo?» «le estan pegando a un hombre en el piso unos rateros que han venodo en moto» ya para eso estaba ya observando lo que pasaba , atonito quede 5 segundos un joven era masacrado a patadas en el piso y los vecinos solo miraban
y gritaban?
-No pueden llamar a la policia carajo?- mis viejos ya me conocen que cuando se trata de estas cosas yo me rayo -no contestan- respondio mi vieja
No lo pense mas regrese a mi cuarto y prnse en agarrar mi maglite de 3 pilas D (esas ue usan los polis deEEUU , que es durisima como para romper cabeza o brazo si de da bien y para mi , la mejor del mundo pero me di cuenta que iba a ser 2 vs 1 ellos podian tener arma y yo….? Yo tenia uma IB q15b de 4.5mm ya staba em mi cuarto , la tome y volvi a la ventana cargué el arma y para ese momento uno le pegaba y otro lo trataba de subir a su mototaxi (no se como una moto taxi entro hasta ahi xq edtan prohibidas) apunte al que le golpeaba porque no se movia mucho ,noté que tenía bastante ropa en el cuerpo por lo que solo le apunte a la cara ,no me importaba el daño que podía ocasionar ,escuche a mis padres diciendome q no lo haga que se iban a vengar, aguante la respiracion apute unps 5 cm x debajo y a la derecha del rostro del tipo que estaba de perfil «pam» el ruidito de la carabina sonó por toda la calle ya que.ni carros pasaban a esa hora en el acto el tipo se tomo el ojo y grito «tienen fierro concha…..madre » 29 metros medidos, tiro al blanco, mi vieja me dijo «guarda esooo vas a hacer que te matenn ahorita sacan su armaa» mi papa sonrio y dijo «carga de nuevo so cojudo» cargué apunte al otro , los vecinos empezabam a salir,al que le habia dado 1ero se habia subido a su moto y le dcia al otro «vamos rapido agarrate su moto»… Ahi entendi todo , era un mototaxista que se habia quedado dormido en la esquina y estos dos mal nacidos se la habian querido quitar , el puso resistencia y se ensañaron ; el 1ero arrancó con la mano en el ojo sangraba , np sabemos si del ojo o de algun lado de la cara derecha el 2do staba en la moto robada y mientras la prendía otr o pam! Sonó y al segundo el hijo de p*ta se agarro la oreja izquierda otro 29 mts arrancó y se llevo la moto…No fueron mas de 2 minutos,el.pobre joven llorando en shock despues de recobrar la coniencia en el piso,no baje ni sali (dispsre dsd el 2do piso) pero me contaron q el se habia dormido y eso habia pasado, le contaron a la pooicia que alguien dispsro peroque «parece que una esquirla le salpico al ojo porque si hubiera sido bala lo hubiera.matado»
No baje para no delatarme de mi proeza (al menos eso pienso que hice) me sentîa un Vassili Zaitsev,un Chris Kyle (q fue asesinado recientemente), les pedi disculpas por los carajos a mis papas y me dijeron » te has ganado el cielo porque ahi lo mataban al hombre».mmMe volvi a acostar y dormi un par de horas mas, fui dspues a la esquina donde habiabsucedido esto y vi sangre y pense «ojala de quede sin ojo».
Espero no m critiquen por mi actuar, les comento esta experiencia porque pense que alguno me entenderia y bueno lo volveria a hacer con mucho gusto.
Saludos.
Luis -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.