Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Tacticas y Tecnicas de Tiro › Tiro Federal Argentino de Rosario
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
junio 11, 2009 a las 7:01 pm #17132Tomate©Miembro
En esta oportunidad me gustaría llevarlos a recorrer mi club, las fotos son sacadas hace un par de años atrás, las personas que salen en ellas ya no están por diversas causas, pero quisiera que vean donde he pasado los últimos 30 años de mi vida.
Centro de atención al socio
Aquí se hace el ingreso, se obtiene la línea en que se va a disparar y todo tipo de trámite administrativo, en la época de las foto atendía Carolina, una muy buena secretaria del club, muy bonita y amiga personal.Vitrina de trofeos, más de 100 años de historia.
Secretaría y Sala de Reuniones
Carolina al lado del escritorio donde se “cocina” toda la papelería y en la siguiente la mesa donde se tratan todos los asuntos institucionales ahí se reúne la Comisión Directiva una vez al mes (aprox.).Galería de 50 metros y Fusil 150 Mts
Esta es la galería más grande, alguna vez tuvo hasta 300 mts, pero el costo de mantener semejante terreno desmalezado y la ausencia de tiradores de la modalidad hicieron que se dejara de mantener el desmalezado hasta esas distancias, igual el terreno siempre está. .Vista general:
Desde la línea de Tiro de 50 Mts.
Desde la de 150 mts.
El Vestuario, la Direccion de Tiro (mi oficina) y Salón de Conferencias, Notar el mamparo divisor de las lineas de 50 y 150 para que los fusiles no “enloquezcan” a los tiradores de carabina.
Escuela de Tiro
Esta es la cede de la escuela de tiro, donde doy clases y que tiene su polígono propio.
En la foto Daniel, un instructor y amigo que esta tomando un examen de idoneidad para obtener la licencia de armas.Los bancos
El polígono de la escuela
Polígono Olímpico 25 mts.
Este es el más utilizado, donde se realiza la mayor cantidad de competencias, hoy está en refacción preparandose para recibir el campeonato Nacional de Pistola Militar 2009, por lo que posiblemente en las próximas fotos que les traiga ya no se vea asi.
Consta de dos maquinas, una doble y otra sencilla, en total 15 líneas de tiroLa maquina doble:
La maquina Simple:
Polígono Islas Malvinas
Este es el polígono de tiro informal, tiene rodela para llevar y traer blancos, son 3 naves de 5 boxes cada una en total 15 líneas, el tirador ubica el blanco a la distancia que quiere y las paredes protegen a los compañeros de línea, es el polígono para los iniciados.Bar y Masajes
El bar es atendido por un socio y su familia, en la foto Verónica trabajó en lo tiempos de la foto derrochando simpatía y amabilidad..
Walter, un amigo arrimándose a la mesa del café luego del tiroteo de rigor.
Gabriela, masajista y amiga personal, Gaby atendía a los socios con tarifa preferencial y al público en general, ayudaba a los tiradores de competición con sus enormes conocimientos de anatomía y relajación muscular.
Un valor Gabriela!!, la extrañamos, pero partió en busca de mejores horizontes.
Sé que no está todo, pero al menos espero haberles dado un paseo interesante y que les guste.
Un abrazo
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.