- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › TAURUS PRO MILLENNIUM PT-138 CALIBRE 380ACP
Estimados foristas buenas noches y gracias por la bienvenida…. Necesitaria algunos comentarios sobre esta marca y modelo que a continuacion posteo que saben o han escuchado de ella y si algunos ya la tienen !!!..ya que he entrado a varias paginas y posteos y no he encontrado mayor comentario o informacion al respecto yo recien me la acabo de comprar en armaq ya tengo unos 400 tiros con ella y la verdad no he tenido ningun tipo de trabas al momento de usarla en el poligono………. Bueno unas de las ventajas por la cual me la compre es que a pesar que en el mercado existen muchas subcompactas esta es muy comoda para el uso interno y no tan pesada a pesar que la llevo con la cacerina llena esta es de 11 cartuchos en la cacerina mas 1 en la recamara es pavonada tiene un buen fleme y el grip es muy bueno … A mi parecer una de sus desventajas es que el gatillo es muy profundo existe mucho espacio en vano despues x otro lado hasta ahora no tengo mayor incoveniente…esperare sus comentarios!!! A una consulta estaria bien que a los 500 tiros ya le haga limpieza que opinan?
Editado: Por favor no escriba todo en mayúsculas la próxima vez.
Gracias