"solo tendrás mi rifle cuando lo cojas de mis manos frías y muertas"

Armas Perú Foros Off – Topics "solo tendrás mi rifle cuando lo cojas de mis manos frías y muertas"

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    mutante
    Miembro

Hoy dia vi en el comercio una retrospectiva de charlton heston: http://elcomercio.pe/espectaculos/1637535/noticia-charlton-heston-cumpliria-90-anos-recordamos-su-visita-al-peru lo que escribe FERNANDO VIVAS,  autor de este articulo lo considero de poca importancia, ya que refleja una realidad distinta a la que yo he visto y he vivido. Lo importante es que este mensaje «solo tendrás mi rifle cuando lo cojas de mis manos frías y muertas» me hace recordar el final de uno de los discursos de hitler en el que dice:»…….tendran que arrancar de mis frias manos la bandera de mi patria: alemania, alemania siempre ALEMANIA, solo alemania……..» (un poco dificil traducir el aleman) y no es que heston haya sido un neo nazi, ni nada de eso, sino que el, en sus ultimos anios de vida se acerco mucho a la ultraderecha americana, asi como el movimiento nazi en alemania tuvo mucho apoyo de la ultraderecha alemana, tal es que ellos presionaron a hitler hacia una guerra con rusia (con el objeto de apoderarse de los campos petroleros del caucaso) y fueron los artifices de los campos de trabajo forzado (mas tarde campos de exterminio), siempre en busca de mano de obra barata para su industria. De igual forma la ultraderecha americana se ha caracterizado por su cercania a los fabricantes de armas (y demas yankis buscapleitos). Pero es acaso un comun en todas las culturas esa tendencia de la ultraderecha hacia el facismo? No lo creo, mas bien estas ultraderecha son completamente capitalistas y son diridas por gente ambisiosa que facilmente pierde la brujula democratica a cambio de la ambicion economica. El acta patriotica (patriotic act) es un ejemplo de ello, se han gastado 800 Billones de $ durante los ultimos 12 anios en espionaje electronico, supuestamente para combatir el terrorismo; pero a donde fueron a parar esos billones? es una lisa corta: microsoft, ibm, oracle, google,……. mejor no sigo. Y no digo que ellos hayan estado detras de los ataques de 9/11 pero si digo que ellos pudieron estar detras de esta acta patriotica, la cual daba libertad de espionaje para fines antiterroristas, toda esa infraestuctura finalmente fue utlizada para espiar a diversos paises (como ya lo sabemos por wikileaks y el caso snowen). Al proposito de ello, durante defcon 2013 el director de la NSA (national security agency) fue abucheado por los hackers, quienes increparon, a traves de el, al gobierno por el inmenso gasto, el cual pudo ser evitado si se hacia uso de los miles de hackers y no trabajando directamente con las corporaciones; la informacion de que los medios de comunicacion e internet han sido interceptados lo saben los terroristas desde hace mucho tiempo, y ya no usan esos medios para transmitir sus mensajes. En conclusion, por dinero los de derecha se vuelven de izquierda y los de izquierda se vuelven de derecha (sino creen, dense una vuelta por china………) los ideales de DEMOCRACIA son valores que uno los tiene y practica, no importa la agrupacion politica ni el origen, la democracia se basa en la igualdad, la JUSTICIA, los valores, la LIBERTAD y el AMOR A LA PATRIA.
    SIN SEGURIDAD, NO HAY LIBERTAD

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.