- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – SUCAMEC › Sobre trámite para licencia nueva
Buenas noches a todos los foristas, hace un tiempo, y debido a la gran inseguridad en que vivimos, estoy pensando en adquirir un arma de fuego para la mi defensa y la defensa de mi familia, el tema es el siguiente, tengo entendido que la nueva ley ya entró en vigencia, pero que aún se está viendo lo del reglamento, y por lo que veo, va a demorar un poco más, ¿me conviene tramitar de una vez la licencia? o espero a que salga el nuevo reglamento? porque tengo entendido que la nueva licencia va a durar 3 años y se va a implementar el sistema de tarjetas de propiedad, otra pregunta, se sabe algo si los requisitos para lo obtención de la nueva licencia va a cambiar? o van a seguir siendo los mismos? aparte de lo que ya se ha comentado sobre un examen psicológico más estricto y sobre los antecedentes y pasado de violencia familiar…. todavía van a seguir pidiendo que uno fundamente el para qué necesito el arma? acaso el argumentar que la necesito para defensa personal y es mi derecho constitucional no basta? espero que me ayuden un poco a esclarecer estos temas, gracias!!