Sobre el Proyecto de Ley de Desarme del Aprista Falla LaMadrid

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – SUCAMEC Sobre el Proyecto de Ley de Desarme del Aprista Falla LaMadrid

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    PNP Baikal
    Miembro

Hola, amigos, permítanme presentarme. Soy PNP Baikal, y estoy a sus órdenes.

En primer lugar, les pido disculpas porque no conozco muy bien como funciona el presente foro.
    Por otro lado, quisiera opinar sobre el proyecto de ley de desarme en el Perú presentado por el congresista del APRA Falla LaMadrid y que pretende atribuirse su autoría.
    Como Abogado y conocedor de algunos aspectos legales, he tomado conocimiento que su colosal «PROYECTO» es una copia fiel del BORRADOR DEL PROYECTO DE LEY MARCO ARMAS DE FUEGO, MUNICION Y MATERIALES RELACIONADOS propuesto por el Parlamento Latinoamericano y elaborado por algunos representantes (entre ellos, hasta donde sé, no existe ni un peruano), el cual obviamente establece directrices a seguir, pero cada una adecuada a la realidad de un determinado Estado, eso quiere decir que es un proyecto no aplicable a todos los países latinoamericanos porque no tenemos la misma realidad económica, social ni cultural.

Por lo menos vergüenza debe darle a este señor haber jalado de INTERNET el proyecto aludido y ni siquiera haber tenido el detalle de  incorporarle estudios de investigación sobre Sociología y Criminología, que pueda hacerlo idóneo para su aplicación en nuestro territorio nacional.

Así señores es muy fácil ser Congresista y ganar tanta cantidad de dinero, y qué decir de la distracción de recursos humanos y logisticos que requiere su seguridad (personal, pistolas ametralladoras, pistolas 9mm y otras armas  más). Si este señor quiere desarme que predique con el ejemplo y renuncie a su seguridad (cosa que creo no hará porque sabe lo violentas que son las calles de Lima y la posibilidad que tiene de sufrir un asalto o un secuestro).

Bueno, este tema sí que me ha indignado, ojalá algún día cambie esto y sean buenos peruanos (honestos, probos e  intelectuales) los que conformen el Congreso de la República y no estas personas que no sé cómo llegan a ser elegidos, que lo único que hacen es cambiar el tipo de letra de las creaciones legislativas extranjeras y ponerles sellos con sus nombres (que lo hacen con gran despliegue de orgullo).

Hasta luego.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.