Armas Perú › Foros › Off – Topics › Sobre el permiso de las mujeres
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
mayo 13, 2009 a las 4:07 am #16973Tomate©Miembro
Anda, si..?????? De verdad pajarraco..??????
…habla..foxhunter…..te convertirtes en carnivoro..jejeeje….un abrazo compadre..!!….esta vez que te deje salir la señora pues..jejeje..para el curso de noche..jajaajaja ..bromas..!!
Traigo esta cita a un nuevo post para no desviar el tema donde fue hecho:
https://tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1938
La chanza de los compañeros FOXHUNTER y AGUILA FORTE me recordó a una anécdota (para mí) espectacular que quiero compartir con Uds.
En el año 2005 hice un curso muy interesante que duraba un año, teníamos clases semanales, y prácticas los sábados, el curso tenía exámenes semestrales y con dos amigos (Tomás y Daniel) ambos casados estudiábamos juntos para los exámenes y como todos trabajamos la reunión era de noche, nos juntábamos en mi casa a las 20 hrs. y le dábamos hasta las 12:00, 01:00 ó 02:00 de la madrugada, según la cercanía de los exámenes.
Daniel tenía su suegra de 84 años en esa época que vivía con ellos y cuando le decía a su esposa “Me voy a estudiar con los muchachos” la suegra venía detrás y le decía: – ¿vos le crees que se va a estudiar a estas horas? ¿Hasta las 2 de la mañana? Este no se va a estudiar, andá a saber donde se va, ¿Quién estudia hasta las 2 de la mañana con su edad?.Demás está decirles que la suegra de Daniel era el motivo de que Tomás y yo nos matáramos de risa, la primera vez que lo contó yo no podía parar de reírme.
Todavía hoy cuando nos juntamos y Daniel dice: “Bueno los dejo” o Tomás o yo decimos: ¿Vos le crees a este que se tiene que ir?? Andá a saber que excusa nos esta poniendo…. JajajajajajaEspero que les haya gustado.
Un abrazo.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.