- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Tacticas y Tecnicas de Tiro › Sobre el doble tap y mozambique
Saludos amigos:
aquí de regreso al foro, como siempre para alterar la gallera
El asunto que me trae aquí es la duda, pienso aligerar el gatillo de mi arma g25 (debido al bajo calibre) y me saltó el dilema: al defenderme, ¿sería bien visto por un juez o fiscal que aplique un doble tap o mozambique?
Ya que se han liberado los calibres, quizá con una .357 o 45 parezca una exageración, pero ¿para el 380 y .22?
La .38spl+p es suficiente para abrir un buen agujero, pero doble tap con ¿ese calibre?
Ya que poseo un revolver .38spl me gustaría aligerarle también el gatillo, pero dos o tres «pepas» hacia un atacante podría dejar un muerto bien feo y quizás más problemas de lo necesario. Particularmente pienso que al usar un arma, lo haces para acabar con una amenaza y la única forma, es la muerte; el arma solo se desenfunda para matar y bajo ese convencimiento es que debo decidir que calibre y que tipo de defensa debo tomar, estoy convencido que con un tiro debe asegurarse el enfrentamiento, pero….. uno nunca está seguro y aunque el agresor está caído, podría estar fingiendo (yo haría lo mismo) así que clavarle otro tiro en su camino al suelo, no es mala idea.
Espero sus opiniones y comentarios
un abarazo