Sindrome de abstinencia….

Armas Perú Foros Off – Topics Sindrome de abstinencia….

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    glock 17
    Miembro

Compadres motivado al referendum que tendra lugar mañana en mi pais suspendieron los portes de armas desde ayer viernes a las 2 pm hasta el lunes a la misma hora….obviamente esa disposicion la acatamos nosotros los pendejos porque el hampa desatada hace caso omiso de la misma. De hecho aca cuando han prohibido el porte porte de armas por razones electorales o por cambio del formato de los mismos el hampa sigue haciendo de las suyas.

Razon por la cual repetire hasta el cansancio que la respuesta contra la delincuencia nunca sera el desarme por la sencilla razon que solo lo acatamos los ciudadanos honestos y nunca los que en verdad deberian hacerlo. Y eso es asi en Peru y en China!…

Tambien decretaron la «ley seca» por la cual no se expenderan bebidas alcoholicas durante el mismo lapso, cosa que me resulta indiferente porque no soy alcoholico, pero lo de las armas se me convirtio mas en una necesidad que en un gusto.

El punto es que no se ustedes pero en estos dias que me he visto en la necesidad de salir desarmado ando mal, me siento como si anduviese desnudo por la calle y ando en alerta naranja tornasol con rojo!… cosa que resulta de verdad estresante.

Nunca les ha pasado?.

saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.