Armas Perú › Foros › Off – Topics › Seguridad y Almacenaje del Arma
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
marzo 24, 2013 a las 2:36 am #23211
Gedeon75
MiembroDía a Día mas personas adquieren armas, unas por seguridad, deporte, coleccion etc… o simplemente por «alardear», todos me preocupan en la seguridad, pero principalmente los últimos, son exhibicionistas y les gusta ufanarse de tener un arma. estos últimos son los que generan la mayor cantidad de accidentes en el hogar o con amigos, prestando sus armas para que las manipulen otros que no tienen experiencia. IRRESPONSABLES!!!
Pero tambien es irresponsable mantener un arma en casa y no tomar las medidas adecuadas de seguridad, conozco personas que tienen 3, 4 o 5 armas entre rifres, carabinas y escopetas colgadas del muro con un simple clavo el cual puede desprenderse de la pared. No quiero criticar a nadie ni nada por el estilo, hoy por hoy hay maneras de salvaguardar no solo la integridad física de quienes habitan o visitan nuestro hogar, sino que podemos ser victimas de algun robo de esas armas y meternos en un gran probema. Generalmente los que guardan sus armas lo hacen en cajas de madera las que son facilmente manipulables, hace dias atras en una Tienda de mejoramiento del Hogar, que supongo no puedo decir su nombre, vi algunas cajas de seguridad para armas largas lo cual me hizo ver que estamos entrando a un nuevo tiempo de conciencia y responsabilidad que debemos asumir. Por mi parte me encantaría tener un par de armas coleccionables y colgarlas de la pared como las que tenia mi padre (unas pistolas de duelo francesas) pero que en una mudanza perdimos. Igual sentimiento deben tener todos los aqui presentes, es igual que un hijo al que quisieramos darle todo de todo pero si de verdad lo amamos no se trata de darle lo que pide sino lo que necesita. _necesitamos aprender a mantener seguro nuestro hogar otrogándole seguridad a nuestras armas.
Saludos Cordiales Amigos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.