¿Se puede convertir una Baikal 380 a 9 mak?

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones ¿Se puede convertir una Baikal 380 a 9 mak?

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    baikalus
    Miembro

Hola amigos, tengo una duda que me ha quedado desde que conversé con un vendedor de una conocida tienda de armas.

La duda es la siguiente: Esta persona me dijo que un cliente había cambiado el cañón a su Baikal 380 por uno con calibre 9 mak y que esta quedaba totalmente funcional, dejando de lado los trámites legales que estoy seguro se tendrían que hacer en Discamec, les pregunto a ustedes amigos conocedores de armas, ¿Se puede físicamente cambiar el cañón de una Baikal para transformarla a otro calibre?; me pareció muy lógico lo que me dijo, ya que después de investigar en toda la información de este foro, y estar seguro que las Baikal o Makarov -que son lo mismo-, no cambian en su mayoría las piezas, es decir, se podría cambiar el calibre así como con las pistolas que traen kits de transformación a calibre 22 de 9 PB, teniendo en cuenta que si revisamos las piezas de esta pistola (Baikal) son las mismas en sus diferentes calibres.

¿La corredera -espacio para la munición- cambia en esta pistola para cada calibre?
    ¿habría que cambiar también la corredera?

Espero que me den sus valiosas opiniones y/o conocimientos, para salir así de la duda y al mismo tiempo conocer un poco mas de esta tradicional y guerrera pistola.

Gracias, un abrazo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.