¿Se atascan las Glock 25?

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones ¿Se atascan las Glock 25?

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Sixto
    Miembro

Opino, como la mayoría de los aficionados,  que la Glock  es una excelente arma de defensa y que si hablamos de defensa del hogar y estamos  limitados legalmente el calibre  380, pues  las Glock 25 y 28, son una magnífica opción. Por fiabilidad, por calidad, por prestigio de marca y por capacidad del cargador. Es más, para mí hoy día es una seria opción de compra.
    Dicho esto, veo con preocupación diversos videos en Youtube, especialmente brasileños, -país limitado al 380-,  en los que las Glock  25 se atascan  en pruebas de tiro. No había visto jamás algo así con otros modelos de esta prestigiosa marca en los otros calibres tradicionales,  9, 40, 45.
    Mi pregunta a los entendidos es la siguiente:  ¿Es verdad esta percepción que tengo o son imaginaciones mías? ¿Es cierto que se atascan con más frecuencia  que los demás modelos de la marca?.  ¿Puede ser que la peculiaridad del mecanismo que tienen los modelos 25 y 28, sustancialmente diferente al de los otros modelos, tenga algo que ver con que no estén bien acabadas?. No creo que siempre sea falta de limpieza de las armas por parte del usuario… ¿Puede ser una manipulación comercial en la que está detrás alguna otra marca de la competencia?.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.