- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Bienvenida › Saludos desde usa, antes venezuela
Hola que tal a todos.
Tengo 28 años de edad, actualmente viviendo en USA, antes vivi en venezuela. He visto alguns venezolanos por aqui, y muchos deben conocer ya la situacion de inseguridad q se vive en venezuela donde puede ser mas inseguro y peligroso tener un arma q no tenerla.
Por otra parte, ahora fue q me decidi a comprarme un arma, no para defensa o por inseguridad sino como aficionado y practicar IDPA. me compre una mp9 de S&W, mas adelante dependiendo de como me vaya en IDPA podria comprarme algun mp9 pro o alguna glock..
Antes de comprarme el arma estuve leyendo, y probando varias armas en el poligono. Entre las opciones finales estaba la glock 19, 17 o mp9. Me gustaba la 19, la 17 el look no me gustaba sino mas bien la mp9, con la cual siento menos recoil y en principio la queria con el seguro externo pero luego hablando con gente q practica IDPA me comentaron q el seguro externo tenia q estar activo y podia ser un poco incomodo para la practica.