SALUDOS A TODOS EN TIRO DEFENSIVO

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Bienvenida SALUDOS A TODOS EN TIRO DEFENSIVO

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    smok3
    Miembro

MUY BUENAS NOCHES ME LLAMO LUIS, SOY DE LA MOLINA, SOY FUNCIONARIO EN UNA MUNICIPALIDAD, ACTUALMENTE ACABO DE ADQUIRIR UNA BERSA THUNDER 380 ACP LA COMPRE POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, ESPERO QUE LAS EXPERIENCIAS DE OTROS PARTICIPANTES ME AYUDEN CON ALGUNAS COSITAS SOBRE EL MANTENIMIENTO DEL ARMA, PUES IA HICE TODO EL TRAMITE ASI MISMO IA HICE MI EXAMEN DE TIRO EN LA DISCAMEC Y SALI APROVADO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO DAR ALGUNOS APORTES AL FORO ADIOS A TODOS.

Muy buenas noches me llamo luis, soy de la molina, soy funcionario en una municipalidad, actualmente acabo de adquirir una bersa thunder 380 acp la compre por motivos de seguridad, espero que las experiencias de otros participantes me ayuden con algunas cositas sobre el mantenimiento del arma, pues ia hice todo el tramite asi mismo ia hice mi examen de tiro en la discamec y sali aprovado muchas gracias y espero dar algunos aportes al foro adios a todos.

Editado: El reglamento del foro prohíbe escribir con mayúsculas.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.