- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › Revolver Rexio Acero
Srs: He seguido con mucho enfasis, los comentarios al respecto a los revolveres que actualmente se encuentran en el mercado peruano, la verdad dejan mucho que desear porque no ninguno de la calidad como los Taurus, SW y Colt.
Yo soy propietario de un revolver rexio de 2″ de caño, en acero ( los nuevos modelos) con el que participe del primer cursos de TDP de agosto 2008, el cual me funciono al 100% con 75 tiros, claro tuve un pequeño problema por municion antigua la cual no percuto, de alli le meti 250 tiros mas en un poligono de una casa de ventas de armas, y el arma esta OK, la lleve a un armero del Rimac para que la vea, su fabricacion y acabado no es muy fina pero que es acero lo es, ademas la probamos con 15 tiros de 38spl + P y el arma respondio.
Como dije al principio no sera la Rexio como la Taurus o SW, pero dentro del mercado peruano creo que es una de las posibles opciones… eso si JAMAS compren una Ranger… No vemos el 15 de feb.