Requisaron mi arma….

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – SUCAMEC Requisaron mi arma….

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    angelcaido
    Miembro

hola no encuentro la seccion  donde poder crear un tema bueno este no es el caso  quiesiera que me guien  en algo   el dia de ayer sabado  fui detenido  por portar  un arma de fuego  bueno yo mismo ise la llamada policial  bueno en mi acta de  detencion lo polis pusiseron  que  me encontraron en aparantemente estado de ebriedad  y  cuando pase el dosaje etilico  asalio negativo
    y bueno me dicen que el arma   aun ke todo tiene q pasar por peritaje  y ensima tiene que ir a la discame  para ver si a sido disparado  me quieren echar el pato de peligro comun  pero en el acta de intervencion que me ponen no menciona nada pero eyos dicen que es de rutina el caso es asi al momento que iva  ingresar  un lugar publico los de seguridad me dicen el arma se queda aki   y les pedi las garantias del caso si dejava mi arma mi acta o una caja de sguridad si estava dejando no los de seguridad me dicen  asi no mas y deja  tambien tu licensia entonces les dijo que no y voy retirarme que me devolvieran el arma al no ver  las medidas de seguridad entonces eyos empizan a decir peligro comun que no y tanto floro entonces opte ´por llamar a la policia  y al momento que llegan  les igo que quiero ver mi arma que ellos lo tienen y no se dejen mimar efectivamente le entregaron el arma y yo le entrege la cacerina y de ahi tres balas separado sin avastecer  fuimos a la comiseria  y le esplique el problema entonces me dijeron dosaje etilico  pase el dosaje eetilico y salio negativo  tons  reclame  todo me incautaron mi celular mi devito mi tarjeta de mi moto y la billetera  volvi oy domingo  y me entregaron todo pero no el arma y me dijeron  que el arma tiene que pasar por peritaje y se iva a mandar a la discame  y que me vendria una sancion admininstrativa  no se por que entonces cual es la accion  me insinuaron que con billete se mueve todo  y me dijeron vuleve el miercoles   y que tdo es de rutina  pero tengo una mal presentimeinto  a el dia viernes fui a hacer disparon con la armeria la cual me  vendio el arma  y ellos dicen que tambien verian  si a sido disparada   me comunique con la armeria y  me dijo que si  estan llanos a ayudar y que me espededrian una constancacia que si ise disparos con ellos el dia viernes   no se soy un novato y quiero un consejo sabio de ustedesss los mas esperimentadosss

Post movido a Off-Topic.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.