Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – SUCAMEC › Requisaron mi arma….
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
julio 17, 2011 a las 1:23 pm #20639angelcaidoMiembro
hola no encuentro la seccion donde poder crear un tema bueno este no es el caso quiesiera que me guien en algo el dia de ayer sabado fui detenido por portar un arma de fuego bueno yo mismo ise la llamada policial bueno en mi acta de detencion lo polis pusiseron que me encontraron en aparantemente estado de ebriedad y cuando pase el dosaje etilico asalio negativo
y bueno me dicen que el arma aun ke todo tiene q pasar por peritaje y ensima tiene que ir a la discame para ver si a sido disparado me quieren echar el pato de peligro comun pero en el acta de intervencion que me ponen no menciona nada pero eyos dicen que es de rutina el caso es asi al momento que iva ingresar un lugar publico los de seguridad me dicen el arma se queda aki y les pedi las garantias del caso si dejava mi arma mi acta o una caja de sguridad si estava dejando no los de seguridad me dicen asi no mas y deja tambien tu licensia entonces les dijo que no y voy retirarme que me devolvieran el arma al no ver las medidas de seguridad entonces eyos empizan a decir peligro comun que no y tanto floro entonces opte ´por llamar a la policia y al momento que llegan les igo que quiero ver mi arma que ellos lo tienen y no se dejen mimar efectivamente le entregaron el arma y yo le entrege la cacerina y de ahi tres balas separado sin avastecer fuimos a la comiseria y le esplique el problema entonces me dijeron dosaje etilico pase el dosaje eetilico y salio negativo tons reclame todo me incautaron mi celular mi devito mi tarjeta de mi moto y la billetera volvi oy domingo y me entregaron todo pero no el arma y me dijeron que el arma tiene que pasar por peritaje y se iva a mandar a la discame y que me vendria una sancion admininstrativa no se por que entonces cual es la accion me insinuaron que con billete se mueve todo y me dijeron vuleve el miercoles y que tdo es de rutina pero tengo una mal presentimeinto a el dia viernes fui a hacer disparon con la armeria la cual me vendio el arma y ellos dicen que tambien verian si a sido disparada me comunique con la armeria y me dijo que si estan llanos a ayudar y que me espededrian una constancacia que si ise disparos con ellos el dia viernes no se soy un novato y quiero un consejo sabio de ustedesss los mas esperimentadosssPost movido a Off-Topic.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.