Renovación de Licencia (requisitos actuales)

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – SUCAMEC Renovación de Licencia (requisitos actuales)

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    kentoka
    Miembro

Buenos días, deseo saber si alguien me pueda indicar cuales son los requisitos para la renovación de licencia de arma, por dejadez mia y por lo mismo que no la cargo ni la uso mas de 4 años la tengo vencida desde esa época, hay que hacer algún pago de multa?.

La verdad deje de portar mi armar desde que en una oportunidad me enfrente a dos delicuentes armados cuando salía de la casa de mia abuela, gracias a Dios no hubo nada que lamentar, en esa oportunidad estaba con mi señora madre y mi esposa, mi auto recibió dos impactos de bala, en ese momento pude repeler en algo los disparos los delincuetes se dieron a la fuga ya que mi primo salio de la casa también con su arma al escuchar los disparos, ahora por motivos que tengo dos hijos pequeños y que los delincuentes andan todos armados y con los casos que a habido con criaturas heridas malograndoles sus vidas de por vida decidí ya no portar mi arma, se que fue una irresposabilidad mia de renovar la licencia aunque no la portase, pero el que hacer del trabajo y del día a día deje pasar el tiempo, ahora que ha salido esa ley que gracias a su foro me entero quiero regularizar esta situación porque la verdad no deseo entregar mi arma y mucho menos que me denuncien.

Les agradezco de antemano por su respuesta y recomendación.

Saludos,

Ernesto T.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.