Rainting o la ley de la Selva??

Armas Perú Foros Off – Topics Rainting o la ley de la Selva??

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Delta73
    Miembro

Estimados amigos: En este post quisiera darles mis opiniones y comentarios acerca de lo q vienen sucediendo en los barrios bravos del Callao.
    Como es de su conocimiento en los ultimos meses se viene sucitando una serie de homicidios por parte de algunas bandas  armadas de delicuentes la mayoria de ellos no pasan de los 25 años; los cuales han convertido a este principal puerto como una zona muy temida para ser vistida, ojo no s todo el Callao, pero que puede hacer el ciudadano de apie cuando dia tras dia es bombadeado por la TV con noticias de crimenes donde bandas juveniles se disputan dizque territorios para la microcomercializacion de drogas, extorcion a empresas de construccion etc.
    Lo que me llama la atencion que este fin de semana dos espacios periodisticos de la TV dedicaron segun ellos un informe especial, de estas temidas bandas, el primero de ellos fue el dia domingo por las mañanas emitido por el canal 4 , donde cuenta su periodista que hizo el informe acordaron una entrevista secreta con unos muchachos del la zona de Castilla, en el informe se puede ver a 5 jovenes portando cada uno de ellos un arma de fuego 2 baikal 1 berreta 1 revolver Y sobre todo el que mas hablaba mostraba un arma al paraecer Berrte 9pb pero, revisando de nuevo las imagenes se trataba de esos encendedores con forma de pistola, bueno estos sujetos se la pasan rastrillando sus arma etc etc.
    El segundo reportaje fue el dia domingo por la noche en el canal 2 igual forma los señores periodistas dicen q entraron para realizar su trabajo y mostraron al igual que el,otro canal las estupideces que hablan estos chiquillos, pero a demas entrevistaron a niños de 10 o 11 años donde los hacian hablar y opinar de las masacres del Callao.
    Yo me pregunto hasta donde tienen derecho la prensa, que tanto poder tiene para hacer hablar a menores de edad, y porque se le da a esta lacra de la sociedad tanta publicidad, acaso no se dan cuentan que esto a su entender de esta gente (delincuentes) los vuelve mas soberbios.Tengo un primo que esta trabajando en su tesis de sociologia, y me cuenta q estuvo el dia domingo por la noche el el barrio de Atahualpa, me llama y me cuenta que la gente de esa zona se reunieron como si se tratara de un gran acontecimiento para ver el reportaje que les hicieron, la verdad que para mi s un tema uqe debe de ser enfocado desde otro punto de vista y la prensa debe de ser mas mesurado en sus reportajes, ahora que podemos pedir si la TV nos invaden con series como MISTERIO LA GRAN SANGRE ETC que no se trata de otra cosa que pandilleros que se agarran a balazos en las calles y como siempre la PNP nunca llega. Por eso mientras exista estos tipos  de reportaje que para mi opinion no aportan en nada para lograr el cambio que el todo el Callo y el Perú nesecita seguire entrenando y portando mis fierros para defender mi vida y las de mis seres queridos… es mi opinion.
    Gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.