quiero presentarme

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    wolfmeca
    Miembro

es un gusto para mi formar parte de este foro, espero que con lo que estoy escribiendo desaparezca por fin esa ventana de la presentacion, supongo que si.
    me llamo martin meza, soy de lima peru actualmente resido en lurin y trabajo en el rubro seguridad, y despues de casi tres años, ha llegado el momento de adquirir armamento, para uso defensivo (tengo esposa y dos hijos, y vivo en una zona con escasisima presencia policial o de otro tipo de seguridad ciudadana) y de pasada para ser un poquito mejor cotizado laboralmenete con arama propia y licencia para portar.
    mis opciones , de acuerdo a mi presupuesto, son: si fuera hoy, y es mejor que nada o que aquel llamado inservible plomo de pesca que es la jaguar, me compraria un revolver ranger, pero como quiero hacer una buena inversion y no comprar un arma practicamente descartable, creo que optare ´por ahorrar algo mas un par de meses y comprar una pistola, lo mas probable es que sea una cz 83 om una tisas, ya que la tanfoglio tiene pesimos antecedentes, auqnue antes me parecia esteticamente atractiva(ahora ultimo empiezo a notarle la apariencia del arma de robocop o una que tenian mis hijos de juguete…).
    es todo por el momento, agardecere cualquier comentario sugerencia o consejo, que seguro me ayudaran a tomar una buena desicion.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.