- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Off – Topics › Que pasaria si … ??
Buenas noches, estimado Foristas.
El motivo de abrir este tema es el de consultar sobre algo que me tiene la cabeza como de loco.
El año pasado 2012, compre una Bersa Thunder .380, pasado 6 meses (aprox mes de octubre) lo vendi por motivos economicos. La documentacion se hizo tal y como lo requeria la Dicscamec (ex Sucamita), todo conforme a Ley.
En estos dias estuve pensando, que cuando hize la venta, le entregue el arma al pata dentro de dicscamec porque el estaba ya sacando su foto para dar su examen de tiro por esa arma. Mis licencia y cartilla de municiones ya habia sido ingresado a la ventanilla correspondiente dias antes, al igual que él habia ingresado su documentacion para sacar la licencia, tambien se ingreso el contrato de compra y venta que se hizo en notaria.
Ahora, la duda que tengo es: ¿que pasaria si el pata no dio el examen ya que el tenia el arma fisicamente y no la interno?¿si comete algun acto delictivo o mata a alguien, a quien recae la culpa si la arma no fue registrada a su nombre y solo se muestra que el antiguo poseedor fui yo?.
Porfavor, esto esta que me carcome la cabeza.
Espero sus respuestas.