- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Noticias y Novedades › Publicidad para TDP
TDP ya se ha convertido en el foro más completo y equilibrado en la web. Hay que seguir difundiéndolo pues hay muchísima gente que compra un arma de fuego pero no encuentra el lugar adecuado para encontrar la teoria correcta ni gente experimentada que lo oriente en el correcto uso del fierro, y TDP llena ése vacio. Yo vivo en Los Olivos y mi chamba es editar revistas publicitarias, precisamente para dar más difusión a nuestro foro me atreví a poner un aviso al respecto. Pueden visualizarlo aquí:
http://el-shopper.net/ed203/8.htm
Ahí figura la revista virtual que es la misma que la revista física. Son 10,000 ejemplares que cada 28 de cada mes que se distribuye gratuitamente en 14 urbanizaciones de Los Olivos, casa por casa. Hay fuerte demanda de artículos de defensa en Los Olivos tanto que una armería quiere poner una tienda pero el Concejo le pone mil trabas porque la «actividad es contraria a la seguridad y tranquilidad pública» (!¿¿!).
¿El aviso logra dar con el mensaje correcto?. Que opinan? 😮