probando la pistola ruger MkIII 22/45

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones probando la pistola ruger MkIII 22/45

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    mustang
    Miembro

Hola amigos como les comente hoy tenia que  probar  la pistola ruger si o si pero por el feriado no encontre a nadie en el campo de tiro de  la discame , para mi suerte aparecio un amigo oficial , que me regalo una silueta con rehen , era la unica disponible yo  queria probarla con el blanco internacional.  para la proxima semana sera .
    les comento que la pistola es exelente no tiene nada de retroceso , el empuñe perfecto , aunque decearia los niveles para los dedos creo que quedaria mejor y los puntos de punteria son gandes y muy buenos rapidos de aliniar ademas del peso que es apropiado .

esa es la silueta

dsc00597co.jpg

aqui fue a 20 metros peganadole en el torso

dsc00595a.jpg
    dsc00598d.jpg

aqui fue a 25 metros  ya con mas confianza , pegandole a la cabeza

dsc00596fz.jpg
    dsc00599wp.jpg

fue una tarde muy bonita , la pisola no se trabo ni una sola ves , todas los cartuchos rebentaron la municion que se uso fue american eagle high velocity de 40 grm , 200 municiones.
    mi  amigo se quedo enamorado de la pistola , y yo ni que decirlo , ya estare probandola el proximo domingo
    con el blanco internacional a ver como va, ya les contare.
    y una ves mas agradesco al maestro tomate por su articulo sobre  esta pistola, que me ayudo a tomar la desicion de comprarla.
    saludos
    atte
    juan rivas:.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.