primera experiencia con un arma

Armas Perú Foros Off – Topics primera experiencia con un arma

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    eliezer40
    Miembro

hola amigos ante todo quisiera compartir mi primera experiencia en disparar un arma ante todo se que estoy ante personas conocedoras del tema pero tambien se que hay muchos como yo que recien se inician en esta carrera de la aficion por las armas de uso legal , bueno amigos fui al poligono de armaq donde conoci al señor manuel una persona muy amable y paciensosa , despues de haber escuchado sus instrucciones del manejo del  arma y haber leido la informacion que ustdesde brindan , estaba listo para dar el primer disparo , bueno empuñe el arma apunte al bull y ahi estaba el primer disparao de una baikal 442 9mm makarov , para ser les sinsero sentia un poco de nerviosismo y tambien curiosidad , gracias  ala instruccion del sr manuel , podia seguuir disparando , y si es verdad se siente una adrenalina al disparar y creo yo que ahi es donde prima nuestro temperamento , todo salio bien mis manos me sudaban un poco pero iba ganando confiansa con el arma , que se ajustaba bien ami mano , algo que me llamo la atencion fue el olor a polvora que emana de la pistola despúes de haber disparado , ahora se que se siente disparar un arma , con la debida instruccion , un consejo que podria dar es que alos primerisos al empuñar el arma controlen su respiracion  me decia el sr amuel . he querido compartir cona ustedes esta experiencia espero que pueda colaborar en algo con todos ustedes .gracias y que dios los guarde.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.