- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Bienvenida › PRESENTACIÓN TARDÍA
Estimados amigos del Foro:
Espero que disculpen porque habiendo enviado ya unos post en el Foro, recién me presento luego de leer la atenta recomendación al respecto.
Me llamo Miguel Angel Rodríguez, vivo en Lima aunque soy natural de Arequipa, tengo 60 años, soy sociólogo y trabajo como funcionario público civil en el Sector Defensa.
Aparte de un interés por la caza menor y la recreación con armas de aire comprimido (tengo cinco carabinas, todas resorteras cal. 5,5) practico también senderismo o trekking y algo de ciclismo.
Impulso un grupo, por ahora reducido, de tiradores con armas AC, que se llama Lima Air Guns. Padres & Hijos (lo pueden ver en el facebook) que se propone difundir la práctica del tiro recreativo y de caza en un ambiente familiar. Por ahora estamos yo (el burro por delante, jaja), uno de mis hijos, mi nieto, el esposo de una de mis hijas y un amigo.
Nos gustaría mucho compartir experiencias en caza y field target en Lima y cercanías.
Gracias y saludos muy cordiales.
Una pregunta al moderador del Foro: ¿cómo hago para subir una imagen (jpg) en un post?