Preguntas Frecuentes FAQ – Del Foro y Del Portal – Muy Importante

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Bienvenida Preguntas Frecuentes FAQ – Del Foro y Del Portal – Muy Importante

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    SinLey
    Miembro

1.- Me Inscribi, Por que no puedo accesar al Algunas Areas del Portal?

Algunas areas del portal estan restringidas para usuarios frecuentes del foro, esto significa que para poder ingresar a las areas de: Articulos Descargas Galerias Debes como minimo haberte presentado en el foro.

Al Inscribirte eres USUARIO A PRUEBA
    Despues de tu Primer Post eres NOVATO
    Luego Usuario Clasificado segun tu cantidad de Post.

2.- Por que si Tengo acceso a las Areas restringidas del Portal no puedo dejar comentarios delos articulos?

En este sistema de Portal y Foro, que no es gratuito, a los usuarios se les otorga accesos de acuerdo a la cantidad de participaciones en forma automatica. De esa forma evitamos que nuestra base de datos sea vulnerada por spammers o publicidad no deseada.

3.- Puedo Publicar Articulos en el portal?

Si, Cada Area de Articulos hay una opcion «Insertar nuevo Articulo» Ahi puedes usar nuestro editor y enviar el articulo. Este sera publicado despues de la revision de un Administrador del Foro, para verificar que el contenido cumpla con los lineamientos del foro.

4.- Puedo Subir Imagenes a la Galeria o Tener mi propio Album de fotos en el Portal?

Si, Solo debes solicitarlo a un administrador o moderador del Foro

5.- Cuantas Fotos puedo subir a la galeria?

La cantidad de espacio se le asigna al usuario dependiendo de su participacion activa en el foro.

6.- Puedo subir Articulos al Area de descargas?

Si, Cada Area de Descargas hay una opcion «Insertar nueva Descarga» Ahi puedes subir tu fichero. No debe ser mayor a 499kb y no se aceptan formatos ZIP. Este sera publicado despues de la revision de un Administrador, para verificar que el contenido cumpla con los lineamientos del Portal.

Puedo subir imagenes o archivos adjuntos en mi post?

Si, En la parte inferior de la ventana de edicion tienes una linea donde dice opciones adicionales Haces Click examinar y subes tu archivo. Puedes subir maximo 4 imagenes o archivos por post, de maximo 140kb c/u.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.