pregunta urgente sobre las pcp

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Aire Comprimido y Airsoft pregunta urgente sobre las pcp

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    tatankamanitu
    Miembro

hola amigos, ojalá que alguien responda a la inquietud que tengo sobre la bt65 de hatsan, acabo de hablar con un amigo de ica, que tiene la pcp sumatra y me hizo un comentario, que la verdad me ha dejado anonadado, según el la carabina lineas arriba mencionada me refiero a la bt65, tiene un recoil impresionante, que incluso llega a romper las anillas de las miras telescópicas, cuando me hizo este comentario le dije que eso solo lo hacen las resorteras de hatsan, mas específicamente la modelo 125 y me volvió a decir que era la bt, alguno de los amigos que usan la carabina en mención ha tenido este problema ?, porque la verdad me ha asegurado tanto que me ha dejado pensando que mas que seguro se ha confundido, pero pensemos que alguien ha tenido algún problema, actualmente tengo la galatian que es prácticamente una bt mejorada y no tiene absolutamente nada de retroceso y de precisión muy buena con varios tipos de balines y no le he notado nada  de lo que el amigo de ica menciono, voy a agradecer vuestros comentarios, que  mas que seguro van a ser los mismos que hago yo, bt 65, galatian y en general cualquier tipo de pcp nada de recoil, en otras palabras terrible error del amigo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.