precaucion; cuidado

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    colt 45
    Miembro

saludos

haber mis  estimados    compañeros y amigos, les  escribo para  compartirles  una    experiencia mas  de   la vida

se  que  este  tema  ya  se  ha  tocado  con anterioridad  y muchos    de nosotros a  dado  su aponion al respecto.

el tema  en cuestion es  sobre las  llamadas telefonicas a  familiares  con la  intencion de  sacar  dinero  acambio  supuestamente   de un premio o  por que un  familiar  cercano  esta  detenido por  diferentes motivos.

el dia  de  hoy  este  servidor  le llego  un mensaje de texto via    celular aduciendo  que  se habia  ganado un premio  de 10,000 soles  o    de un tv  LCD.

la  cosa no pasaba mas  de un  mensaje   estupido  de  estas personas  o delincuentes , si es  que no se presentaba     con numero  que normalmente   es  adquirido por una empresa  de telecomunicaciones

para mejor  detalle  y  puedan entender  les dejo  ver  el mensaje  completo y puedan  entender.

APROVECHA  SOLO HOY  ENVIA LA PALABRA
    PREMIO  AL 8787, GANASTES  1 LCD O 10,000
    SOLES EN EFECTIVO !! costo por llamada US.1.00 X mensaje

remite 8787.
    centro de mensajes 511955xxxxxx

Por motivos  de  investigacion por parte  de la policia  no puedo   dar el numero completo  de    esta  mensaje.

pero  como se podran dar  cuenta  y lo que me  explico la  divicion de  tecnologia   de la policia , me  comento  que  ahora estan utilizando   mejores metodos para  engañar   a la  gente.

y  es    que   al utilizar los numeros 8787 al principio  confunden  a la victima pues  antes no salia    estos primeros numeros  (8787) ni tampoco    cobraban   por  que  les  envie  el mensaje .

pero como todo  no es perfecto  siempre  saldra  el numero  telefonico  que  envia  el mensaje , pero por lo general  las victimas   casi nunca     miran hasta  el final  del mensaje

posterior mente    despues  de unas tres  horas  una  señorita  me llamo  de  este  mismo numero  para  repetirme nuevamente  el  mensaje  y que  habia  sido  el ganador

por lo que  les  sujiero mis  amigos  tener  encuenta  esta modalidad  que  recien  estan  enpezando,  al parecer.

espero  pueda   ayudarles

Colt 45

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.