Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Tacticas y Tecnicas de Tiro › precaucion; cuidado
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
abril 24, 2010 a las 12:45 am #18686
colt 45
Miembrosaludos
haber mis estimados compañeros y amigos, les escribo para compartirles una experiencia mas de la vida
se que este tema ya se ha tocado con anterioridad y muchos de nosotros a dado su aponion al respecto.
el tema en cuestion es sobre las llamadas telefonicas a familiares con la intencion de sacar dinero acambio supuestamente de un premio o por que un familiar cercano esta detenido por diferentes motivos.
el dia de hoy este servidor le llego un mensaje de texto via celular aduciendo que se habia ganado un premio de 10,000 soles o de un tv LCD.
la cosa no pasaba mas de un mensaje estupido de estas personas o delincuentes , si es que no se presentaba con numero que normalmente es adquirido por una empresa de telecomunicaciones
para mejor detalle y puedan entender les dejo ver el mensaje completo y puedan entender.
APROVECHA SOLO HOY ENVIA LA PALABRA
PREMIO AL 8787, GANASTES 1 LCD O 10,000
SOLES EN EFECTIVO !! costo por llamada US.1.00 X mensajeremite 8787.
centro de mensajes 511955xxxxxxPor motivos de investigacion por parte de la policia no puedo dar el numero completo de esta mensaje.
pero como se podran dar cuenta y lo que me explico la divicion de tecnologia de la policia , me comento que ahora estan utilizando mejores metodos para engañar a la gente.
y es que al utilizar los numeros 8787 al principio confunden a la victima pues antes no salia estos primeros numeros (8787) ni tampoco cobraban por que les envie el mensaje .
pero como todo no es perfecto siempre saldra el numero telefonico que envia el mensaje , pero por lo general las victimas casi nunca miran hasta el final del mensaje
posterior mente despues de unas tres horas una señorita me llamo de este mismo numero para repetirme nuevamente el mensaje y que habia sido el ganador
por lo que les sujiero mis amigos tener encuenta esta modalidad que recien estan enpezando, al parecer.
espero pueda ayudarles
Colt 45
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.