Armas Perú › Foros › Off – Topics › Porque rechazamos lo nuestro municiones FAME
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
octubre 10, 2010 a las 7:28 pm #19747
speedxxx
MiembroBUENO LES COMENTO ALGO ANECDOTICO E INCREIBLE:LA FAME SAC MUNICIONES DEL EJERCITO IMPORTA ACTUALMENTE MUNICIONES A LOS EEUU PARA UNA ESCUELA DE FRANCOTIRADORES Y PARA USO DOMESTICO, BUENO YO ME IMAGINO QUE PARA QUE EEUU COMPRE MUNICION PERUANA HA TENIDO QUE PASAR ESTRICTOS Y RIGUROS CONTROLES DE CALIDAD.
Y LO INCREIBLE ES QUE TENIENDO UNA EXCELENTE MUNICION EL EJERCITO COMPRE MUNICION AL EXTRANJERO BUENO ME IMAGINO QUE ESO LO HACEN POR PURA BUROCRACIA YA QUE CADA VEZ QUE UN FUNCIONARIO DEL EJERCITO COMPRA MUNICION AL EXTRANJERO xxxxxx xx xxxxxx.BUENO QUERIA SABER QUE OPINAN AL RESPECTO O CORRIJANME SI ESTOY EQUIVOCADO……. ???Buenos les comento algo anecdotico e increible:
La FAME SAC Municiones del ejercito importa actualmente municiones a los EEUU para una escuela de francotiradores y para uso domestico,bueno yo me imagino que para EEUU compre municion peruana ha tenido que pasar extrictos y rigurosos controles de calidad.
Y lo increible es que teniendo una excelente municion el ejercito compre municion al extranjero bueno me imagino que eso lo hacen por pura burocracia ya que cada vez que un funcionario del ejercito compra compra municion al extranjero xxxxxx xx xxxxxx.Bueno queria saber que opinan al respecto o corrijanme si estoy equivocado?
[hr]
[hr]
En los foros No se permite hacer ese tipo de afirmaciones ni denuncias si es que usted no cumple con los requisitos imprencindibles de la identidad que se solicita por parte del administrador del foro (DNI y documentacion sustentatorio respecto a su denuncia)
Reglamento del FORO
Todo Usuario al momento de registrarse firma un acuerdo que incluye el reglamento del foro, esto indica que lo han leido y estan de acuerdo en todos sus puntos.
Nuestro foro respeta el sistema legal Peruano.
Esta prohibido realizar en el foro:
Del uso del lenguaje en los Post
No están permitidos mensajes cuyo contenido sea agraviante, discriminatorio, insultante o difamatorio.
No postear títulos o contenido del post todo en mayúsculas Ej.: NO POSTEES ASI PORQUE PARECE QUE ESTAS GRITANDO Y ES MOLESTO DE LEER.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.