Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › PORQUE CARGAR UN REVOLVER?
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
enero 6, 2011 a las 5:52 pm #20055
TOPGUN
Miembro¿Por qué llevar un revólver?
Yo solía llevar semi-auto extensamente y revólveres sólo para uso como del BUG, pero esto ha cambiado en los últimos años.
En primer lugar, en la formación de personas con discapacidad o tiradores discapacitados, he notado que muchos de ellos simplemente no pueden controlar una pistola correctamente. Su fuerza de cuerpo o brazo superior limitada hace «cojera-wristing» una realidad. Ahora, en una situación de combate, uno es muy probable que de hecho se tiro desde el suelo, habiendo sido derribado; o con una mano, utilizando el otro para defenderse de un atacante a corta distancia; o después de ser disparo o acuchillaron uno mismo y tener que disparar con ese deterioro. Dadas estas circunstancias, las posibilidades de «cojera-wristing» una pistola son muy reales. Es un problema que simplemente no surgen con un revólver.
En segundo lugar, pistolas son muy sensibles a la munición. Hay algunos (por ejemplo, Glock, SIG, etc.) que alimentan casi cualquier cosa con fiabilidad monótona: pero otros (incluyendo la legendaria de 1911) necesitan un cierto tipo de viñeta para alimentar de forma fiable. Todos ellos necesitan una cierta cantidad de energía para desplazarse de forma fiable. Todos ellos, en mayor o menor medida, dependen de la lubricación y la falta de suciedad en la acción para que funcione correctamente. Un revólver es menos susceptible a estos problemas: alimentarán cualquier cosa, en cualquier momento; activará independientemente del nivel de potencia de la bala; y dispara al menos un par de rondas aunque hueso seco y cubiertas de polvo y suciedad.
En tercer lugar, la simplicidad de acción es de gran importancia. Las habilidades motoras finas tienden a degradar significativamente en un entorno de alta tensión. Uno no necesita habilidades motoras finas a todos para disparar un revólver, pero varios de ellos para usar la pistola de promedio, con dispositivos de seguridad, la diapositiva paradas, etc.. Además, en determinadas situaciones (por ejemplo, en la boca del cañón en el torso de su atacante o la pistola captado por el agresor) una diapositiva de pistola se pueden insertar «fuera de la batería», lo que significa que la pistola no se activará o no se interrumpa la acción si se dispararon. Un revólver sufre bastante menos de esa desventaja (aunque si es captado el cilindro, puede prevenirse de pasando, por lo que un revólver no es totalmente inmune).
En cuarto lugar, un revólver bien afinado y bien de la seguridad de configuración será rival autopistols la mayoría en la precisión y facilidad de uso. Un trabajo de buena acción hace el gatillo de doble acción tire una alegría para utilizar. Una conversión de moonclip significa que la velocidad de carga es casi idéntica a la mayoría de autopistols, y un actividades no está demasiado lejos detrás. Un conjunto decente de lugares de interés están bien, pero las vistas fijas en algo como un s & w modelo 13 o 65 son bien para distancias más combate (puedo conseguir un grupo decente con ellos en hasta 50 yardas) y no obtener eliminados fuera de la alineación por el que se cayó.
Por lo tanto, el revólver puntaje alto en simplicidad, fiabilidad, etc.. Estoy encontrando yo mismo llevar a cabo un revólver más frecuentemente de lo que me importa recordar se encuentra con una pistola de estos días – y yo hemos estado en tiro más (de 18 años en una situación de guerra civil hará que a usted). Me siento muy confiado en mi capacidad para manejar un revólver de por lo menos tan precisa como una pistola, y la capacidad de 5 o 6 ronda me permitirá hacer frente a los atacantes de 2 o 3 antes de que deba preocuparse de recarga. También, en mi snubbies de bolsillo o copia de seguridad de transporte, he instalado apretones de láser de seguimiento carmesí, que dan una imagen de vista instantánea incluso si no se puede utilizar el punto de mira! Muy útil accesorio, que…
Obras para mí!
nota: este es un artic traducido de :
Preacherman on The High Road
http://www.thehighroad.org -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.