- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › Podemos cersenarnos el dedo al disparar con un revolver!!
Como estan amigos de TDP, aca me aqueja una duda y consulta, hace unos días estuve viendo el programa de «LOS CAZADORES DE MITOS» (Mythbusters), en uno de sus capitulos estuve viendo que existia un mito que al practicarlo sorprendentemente resulto cierto. A continuación menciono el mencionado mito:
Al disparar un revolver, en este caso un revolver smith wesson calibre 38 espacial, una persona puede volarse el dedo como vi en las imagenes, esto lo probaron fabricando una mano con partes de la pierna de un pollo y las alas, lo cual asimilaba la forma de una mano; entonces colocaron el arma con un sistema para que al jalar una pita se dispare el arma, la mano fabricada estaba puesta como se empuña un revolver normalmente, excepto que un par de los dedos en este caso el pulgar e indice estaban situados entre el tambor y el cañon del arma del lado izquerdo, luego al proceder a disparar en las imagenes en camara lenta se ve como los gases emitidos por la explosion del disparon cersenaban este par de dedos, lo cual me impresiono y sumo algo de miedo al disparar un revolver en una posicion erronea de las manos y dedos.
Por este motivo a los expertos y con suma experciancia, quisiera preguntarles y me expliquen que tan cierto puede resultar este hecho. Esperando las respuestas me despido.