Armas Perú › Foros › Off – Topics › Para no creerlo…!
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
julio 9, 2011 a las 7:38 pm #20620
MAAC
MiembroMi compañero de trabajo acaba de llegar de la comisaria de Surco indignado, tengan cuidado ahora los delincuentes no solo parecen los malos de la pelicula, sino vienen en patrulla oficial todavia.
Esto para quienes conocen el lugar, sucedio por la cruceta en Surco, mi amigo vive por ahi fue a comprar el pan con su hijo en su camioneta y de regreso queria lavar su carro y buscando por ahi cerca donde lavan, lo interviene un patrullero cerrandole el paso bruscamente, bajando uno de los policias con arma desenfundada diciendole que se baje que su carro tenia orden de captura el vehiculo al haber participado en un robo y que tenia que acompañarlos, mi amigo quien por suerte era familiar del comisario de Surco y compadre a la vez, les increpo la accion y a la prepotencia de los policias quienes le afirmaban que estaba fregado en la situacion que ellos afirmaban y queriendo subir uno de ellos al vehiculo (lo querian sembrar) o podian arreglar esa situacion ahi mismo(como se llama eso?: extorsion) intento llamar a su familiar sin exito, bajo y cerro su carro con llave dejando las llaves dentro, situacion que puso a los policias furiosos y que le dijeron una de lisuras delante de su hijo y amenazandolo con hacerle la situacion mas dificil para el.
Por suerte le devolvio la llamada su familiar, el comisario de surco, quien al cabo de unos minutos interminables de insultos e improperios por parte de los policias que lo intervinieron que no sabian a quien habia llamado y le decian que nadie lo iba a salvar, llego su compadre (el comisario) en otro patrullero y recibio toda la descarga del tema y los policias cinicamente negaron la version diciendo que habian intervenido el vehiculo porque mi amigo habia hecho caso omiso a la orden de detenerse y se habia dado a la fuga y quizas lo habian mal interpretado, como era una situacion delicada que tenia que ver con policias en actividad y en un patrullero su compadre le pregunto varias veces si no estaba exagerando, mi amigo confirmo lo sucedido se pidio otra unidad se bajo a los malos policias los pusieron en una patrulla en la parte posterior y todos fueron a parar a la comisaria se llamo a inspectoria (11am) tambien llego un oficial amigo de la familia de mas alto rango (una estrella) y la cosa se puso color hormiga para estos malos policias, donde esta sentada la denuncia por extorsion contra estos malos policias que tuvieron el descaro de usar el uniforme y el patrullero del estado para estorsionar a un buen ciudadano, si eso lo hicieron vestidos con el uniforme que no haran de civiles estos desgraciados?? el martes tiene que acudir a dar su version delante del fiscal, la denuncia ya esta hecha. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.