Para el que no entiende la "locura"

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – SUCAMEC Para el que no entiende la "locura"

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Mandragora
    Miembro

Un par de amigos me comentan que no entienden por que «jodo» tanto con el tema de las armas? y les explique lo siguiente:
    SUPONGAMOS,
    El SUPREMO gobierno SOCIAL NACIONALISTA (adaptación chicha del partido NAZI, si ese el mismo de HITLER) saca una campaña de 50 dias para el REGISTRO OBLIGATORIO DE AUTOS Y MOTOS para CONTROLAR Y ORDENAR el parque automotor, es decir que todo propietario registre sus unidades motorizadas y regularice sus tarjetas de propiedad.

-Una vez vencido el plazo el «SUPREMO GOBIERNO» emite el siguientes decreto:

-La tarjeta de Propiedad y brevete tendran una vigencia de 1 año.
    -Queda prohibido tener más de un vehiculo motorizado.
    -Solo se puede tener autos de 1285 cc y motos de 70cc.
    -Solo se podran comprar 50 galones de gasolina al mes.
    Se les da 30 dias para entregar los autos y motos que excedan la cantidad y la cilindrada o venderselas a policias y miembros de la FFAA en actividad.
    A su vez para obtener brevete y renovar la tarjeta de propiedad las cuales tendran una vigencia de un año deben presentar los siguientes requisitos:
    -Antecedentes penales a nivel nacional.
    -Antecedentes judiciales a nivel nacional.
    -Antecedentes policiales a nivel nacional.
    -Justificación para que necesita una unidad motorizada.
    -RUC vigente y dos ultimas boletas para independientes o boleta de pago para los dependientes.
    -Carta de la empresa donde trabajen explicando la necesidad de que el solicitante posea un auto.
    -Examen Psicologico.
    -Examen Psiquiatrico.
    -Examen serologico para drogas.
    -Examen serologico para analisi endocrinologicos.
    -Radiografia de cerebro.
    -Tomografia especializada de cabeza.
    -Recibos de compra de combustible por los 50 galones (si trae menos de 50 por mes se le dara menos galones por mes).

Obviamente ustedes iran a quejarse al Ministro de Transportes o al ministerio y les diran.

Es una politica del SUPREMO GOBIERNO Y ES DEFINITIVO.

-En la prensa entrevistan al ministro de Transportes y comunicaciones y al director de transito y policias y autoridades del sector y ellos dicen:

Que el parque automotor NECESITABA «controlarse» y «ordenarse», por que los «estudios especializados» dicen que los delincuentes usan los autos que les venden , alquilan o dan los propietarios legales de las unidades motorizadas para cometer sus delitos, además así se reducirán los atropellos y muertes por accidentes, por que hay mucho borracho e inconsciente manejando y por fin nadie obtendra licencias «por lo bajo» o «licencias falsas» Y LO MAS IMPORTANTE el SUPREMO GOBIERNO preocupado por la seguridad del pueblo les esta evitando ser asesinados por los delincuentes al robarles sus autos y motos.

Entonces ustedes se sorprenderan, incomodaran, quejaran y necesitaran explicarles a TODOS que se estan violando o recortando sus derechos y a la vez el derecho constitucional de todos y YO LES RESPONDERE:

No se por que joden tanto, el transito sera ordenado, los autos y motos estaran en manos de profesionales, si no pueden pagar los tramites para que tienen vehiculos?, por fin se acabaran los accidentes de transito, por fin se acabaran los atropellos y muertes ADEMAS a mi me llegan al CHOMPIRAS tus derechos o los mios POR QUE YO NO TENGO VEHICULOS MOTORIZADOS Y NO ME INTERESA SI ALGUN DIA UN HIJO O NIETO MIO LOS LLEGA A NECESITAR.

«Recordemos que los vehiculos, herramientas o armas son sólo objetos y mal usados se convierten en instrumentos de muerte y delito, se debe CASTIGAR SEVERAMENTE el mal uso NO PROHIBIRLOS a quien los USA LEGALMENTE Y BIEN y menos violando la Constitución».

P.D: Maestro chacal le agradecería que con un par de emoticones redondee esas ideas para los que se cansan de leer tanto, traducirlo al Braille para ciegos y lo más importante traduzcalo para los ciegos QUE NO QUIEREN VER jajajjajajsjjajjajajjajajajajjajajajajjajajja nos vemos maestro, un abrazo y nos vemos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.