Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – SUCAMEC › Para el que no entiende la "locura"
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
septiembre 7, 2013 a las 6:58 pm #23771
Mandragora
MiembroUn par de amigos me comentan que no entienden por que «jodo» tanto con el tema de las armas? y les explique lo siguiente:
SUPONGAMOS,
El SUPREMO gobierno SOCIAL NACIONALISTA (adaptación chicha del partido NAZI, si ese el mismo de HITLER) saca una campaña de 50 dias para el REGISTRO OBLIGATORIO DE AUTOS Y MOTOS para CONTROLAR Y ORDENAR el parque automotor, es decir que todo propietario registre sus unidades motorizadas y regularice sus tarjetas de propiedad.-Una vez vencido el plazo el «SUPREMO GOBIERNO» emite el siguientes decreto:
-La tarjeta de Propiedad y brevete tendran una vigencia de 1 año.
-Queda prohibido tener más de un vehiculo motorizado.
-Solo se puede tener autos de 1285 cc y motos de 70cc.
-Solo se podran comprar 50 galones de gasolina al mes.
Se les da 30 dias para entregar los autos y motos que excedan la cantidad y la cilindrada o venderselas a policias y miembros de la FFAA en actividad.
A su vez para obtener brevete y renovar la tarjeta de propiedad las cuales tendran una vigencia de un año deben presentar los siguientes requisitos:
-Antecedentes penales a nivel nacional.
-Antecedentes judiciales a nivel nacional.
-Antecedentes policiales a nivel nacional.
-Justificación para que necesita una unidad motorizada.
-RUC vigente y dos ultimas boletas para independientes o boleta de pago para los dependientes.
-Carta de la empresa donde trabajen explicando la necesidad de que el solicitante posea un auto.
-Examen Psicologico.
-Examen Psiquiatrico.
-Examen serologico para drogas.
-Examen serologico para analisi endocrinologicos.
-Radiografia de cerebro.
-Tomografia especializada de cabeza.
-Recibos de compra de combustible por los 50 galones (si trae menos de 50 por mes se le dara menos galones por mes).Obviamente ustedes iran a quejarse al Ministro de Transportes o al ministerio y les diran.
Es una politica del SUPREMO GOBIERNO Y ES DEFINITIVO.
-En la prensa entrevistan al ministro de Transportes y comunicaciones y al director de transito y policias y autoridades del sector y ellos dicen:
Que el parque automotor NECESITABA «controlarse» y «ordenarse», por que los «estudios especializados» dicen que los delincuentes usan los autos que les venden , alquilan o dan los propietarios legales de las unidades motorizadas para cometer sus delitos, además así se reducirán los atropellos y muertes por accidentes, por que hay mucho borracho e inconsciente manejando y por fin nadie obtendra licencias «por lo bajo» o «licencias falsas» Y LO MAS IMPORTANTE el SUPREMO GOBIERNO preocupado por la seguridad del pueblo les esta evitando ser asesinados por los delincuentes al robarles sus autos y motos.
Entonces ustedes se sorprenderan, incomodaran, quejaran y necesitaran explicarles a TODOS que se estan violando o recortando sus derechos y a la vez el derecho constitucional de todos y YO LES RESPONDERE:
No se por que joden tanto, el transito sera ordenado, los autos y motos estaran en manos de profesionales, si no pueden pagar los tramites para que tienen vehiculos?, por fin se acabaran los accidentes de transito, por fin se acabaran los atropellos y muertes ADEMAS a mi me llegan al CHOMPIRAS tus derechos o los mios POR QUE YO NO TENGO VEHICULOS MOTORIZADOS Y NO ME INTERESA SI ALGUN DIA UN HIJO O NIETO MIO LOS LLEGA A NECESITAR.
«Recordemos que los vehiculos, herramientas o armas son sólo objetos y mal usados se convierten en instrumentos de muerte y delito, se debe CASTIGAR SEVERAMENTE el mal uso NO PROHIBIRLOS a quien los USA LEGALMENTE Y BIEN y menos violando la Constitución».
P.
Maestro chacal le agradecería que con un par de emoticones redondee esas ideas para los que se cansan de leer tanto, traducirlo al Braille para ciegos y lo más importante traduzcalo para los ciegos QUE NO QUIEREN VER jajajjajajsjjajjajajjajajajajjajajajajjajajja nos vemos maestro, un abrazo y nos vemos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.