Otra vez andres…con el Status?

Armas Perú Foros Off – Topics Otra vez andres…con el Status?

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    elchacal
    Miembro

Saludos cordiales:

La verdad, aún no logro entender esto de que si uno tiene el arma más potente (calibre) o el arma más popular o el más caro o difícil de conseguir en el mercado, esta sobresaliente de cualquier grupo o de posibilidad de inferioridad con nadie.

Que si yo NO tengo una 9.mm Parabellum,  Me tengo que considerar “hombre muerto, o con menos posibilidad de salir exitoso  de una contienda indeseada”, que si las balas  .380 ACP que yo uso son “simplonas y corrientes” o porque en USA son mas baratas, y suponen infantilmente que por esta razón “solo son para practicas”  (y menos mal que no uso wadcutter, que yo estaba seguro que eran los tipos de balas para practica o tiro deportivo) estoy en la misma condición que la anterior, que si yo uso un revolver, marca “poco conocida”, y para mi mala suerte solo con capacidad de 6 tiros en .38 Spl, pucha soy un pobre diablo, de esos misios que no le alcanzo para comprarse según algunos un “arma decente” mínimo en .357 Mag. con capacidad de 7 u 8 tiros, en inox. o titanio radioactivo.

Se que esto de escribir como lo hago en estos momentos, aguanta de todo, para algunos solo es puro “deditis” …y eso no cuesta nada, al igual que andar alucinando como cualquiera con su Ferrari que tiene en el póster de su dormitorio, a los que si pueden comprarse un Desert eagle, porque puede y tiene la manera de “meterlo” en nuestro país, bacán ya es lo máximo, que si puede portarlo legalmente, doblemente bacán…entonces el resto nos iremos al muro del lamento, a maldecir nuestra suerte y nuestra vida se ira por el abismo, y nunca mas seremos los mismos, además estamos condenados a morir en cualquier enfrentamiento, si o si, por ser tan ilusos de usar los “pobres y inofensivos” .380 ACP o 38 Spl. que te venden como si fueran municiones de verdad, cuando según dicen quienes saben, que solo son para “tiro al blanco”.

Estas son las cosas que la verdad, son las que por momentos me desilusionan, cuando existen o empiezan a formarse pequeños grupos o comunidades, y empiezan de alguna forma a aparecer estos “status” medios raros,  yo también fui joven y alucinado, y lograba muchas veces obtener lo que deseaba desesperadamente, pero era solo para darme el gustito personal, pero no para andar pavoneándome que yo tenia lo que el otro no podía, que por lo tanto “supuestamente” yo era el mejor o mejor dicho el otro era inferior, se que mucho se ufanan de poseer cosas que el otro no tiene o no puede tener, sea por dinero, por falta de oportunidad o desconocimiento, otros lo hacen en forma disimulada o subliminalmente, podría entenderse que “sin querer”, pero al final la intención de fondo es lo que cuenta, esto ya a mi parecer desvirtúa todo lo que en un comienzo creía podía encontrar entre nosotros, creí que la mayoría podíamos realmente entender nuestra verdadera realidad y nuestros verdaderos fines, un uso responsable y legal, de nuestras armas…y lo que usemos dentro de ellas, pero si empezamos a hacer cosas, o “decir cosas” que contradice todo lo anterior, la verdad estamos como en cualquier otros lugares.

Por supuesto tenemos derecho a decir cosas, lo que mejor nos parezca, pero no hacer creer a quienes nos visitan que esto es un foro de chiquillos…o peor adultos irresponsables, “y después algunos nos sentimos ofendidos cuando por desconocimiento o ignorancia nos tachan de pistoleros”… que dan rienda suelta a todo lo que se le ocurra porque si.
    Por ejemplo, hablar de un silenciador o como esta construido, no me parece malo, lo malo estaría en decir o pretender tocar temas respecto al mismo artefacto desde el concepto de “fabricarse uno y usarlo” solo díos sabe con que fines “altruista” como no aumentar ¿la polución sonora?…cuando eso bien sabemos en nuestro país seria un falta a nuestros reglamentos, al cual aunque no nos parezca, hemos de aceptarlo y respetarlo, desde que nos sometemos a las reglas de juego, al obtener legalmente una licencia..

Esto que estoy empezando a sentir en nuestro foro, ya lo he experimentado en otros lugares años atrás, sea el tópico que fuera, que si se trata de computadoras, diablos el que tiene la de ultima generación, con lo ultimo de INTEL es lo máximo, y ni hablar si se compro su tarjeta de video Nvidia  modelo SSXRLLL 5000000, pucha lo máximo, pues solo esa tarjeta cuesta mas que la misma computadora de ultima generación.

Digo esto, porque cuando ingrese a este foro, pensaba que se podía compartir experiencias, conocimientos, ayudar al que no sabe, escuchar al mas conocedor, aprender un poco mas cada día, veo lamentablemente y hablo por ellos, hay amigos de este foro que por tener una pistola  JENNING o un revolver RANGER, ya no se sienten capaces o parte de esta pequeña comunidad, claro como todos desprecian las armas baratas o simplonas, hasta yo ya me estoy empezando a sentir miserable, por el hecho de poseer una GLOCK, que siempre lo he dicho, “NO necesariamente es la mejor arma del mundo”, simplemente es la pistola semi-auto que mejor me acomoda en lo personal, y parece ser que soy de los pocos, pues a la mayoría les alarma que la lleve con cartucho en recamara, al igual que lleve mi revolver amartillado en SA, o que se sorprenden que siempre lleve las cacerinas al tope, o que cargue municiones de reserva.
    Si no fuera esa característica tan peculiar que tiene la GLOCK, igual me hubiera comprado una FT-9 o una CZ-83, que aun la tengo dentro de mis pedidos a papa Noel.

No tengo ni me interesa cargar municiones de alta performance, expansivas, explosivas o de neutrones, por una razón fundamental, no se me permite por ley hacerlo, si la ley lo permite, y mi arma y bolsillo lo asimilan, ya veríamos, pero estarme agarrando de situaciones fuera de realidades, la verdad no me parece tener sentido común, igualmente, seguir creyendo esta fabula que si tuviera una calibre .22, o .25, es como tener un “juguete inofensivo”, ahora sucede que mi .38 Spl o mi .380 ACP, ya no es efectiva, si no son “+P+” (pensar que antes se decía que con un “+” ya era mejor, ojala que no empiecen también a bañar nuestras “domesticas, primitivas e inofensivas” .380 ACP con Uranio empobrecido, porque si no ya me imagino como vamos a acabar).

Yo cuando era un niño ya leía o escuchaba decir que a zutano y fulano, lo mataron con un solo disparo del .38 o .32 (del Short) igualmente con una 7.65 ACP, sin embargo no sabia que el ser humano había evolucionado tanto y tan rápido, en unas décadas, que ya hasta ni una .380 ACP o una .38Spl, es capaz de parar (ni hablar de matar) y mucho menos si hablamos aritméticamente con una .22 o una .25, vaya no sabia que tanto habíamos evolucionado físicamente, que solo una 9.mm. Para, o una .50 es capaz de hacernos “el alto”…vaya, no sabia que tan maravillosa es la naturaleza de la evolución del ser humano.

A este paso, si seguimos en estas masturbaciones mentales que solo con armas finas y caras y solo con municiones poderosas “+P+”  y expansivas o punta hueca (ilegales por supuesto) seremos capaces de defendernos, no me extrañaría que los entes asalariados, que paran visitándonos diariamente a no dudar, terminaran por dejarnos tan indefensos y desarmados, que algún día terminaremos solo “soñando” en backup, y con un suspiro añoraremos, cuando alguna vez fuimos capaces de poseer y poder portar legalmente un pequeño y corriente revolver calibre .22 Short, que aunque no era mucho, si lo suficiente y mejor que nada para poder defender a los nuestros o nuestra propia vida..¡Ahhh! aquellas épocas ¿no? 

Si no miren lo que esta sucediendo en muchos países europeos o aquisito no mas en la vecindad, a ver si pueden portar legalmente un arma, claro el que como siempre podrá comprarse su Ferrari o su Desert Eagle,  “siempre”  podrá portar armas, como hoy en día pueden portar una 9mm.Luger. o superior en nuestro país “legalmente” siendo un civil…bueno así somos, esos son nuestros países, donde existe y es una realidad los “status”..Y parece ya nos estamos contagiando por estos plurales, apacibles, cómodos y ya no tan divertidos lugares también.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.