Armas Perú › Foros › Off – Topics › Opinion
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
marzo 16, 2010 a las 10:22 pm #18502colt 45Miembro
saludos
haber mi estimados compañeros de TDP,para enpezar quisiera mencionar que en esta casa este servidor se siente muy contento de pertenecer a esta comunidad no solo por lo que se puede aprender de todos nosotros si no por la calidad de gente que he podido encontrar
y esto no quiere decir que sea salamero o como muchos dicen chupamedias, todo lo contrario , creo que si me puedo definir , seria mas bien algo chacotero
pero en fin, si bien es cierto este servidor es la primera vez que entro a un tipo de comunidad virtual como este (armas) y que es el unico al que pertenece y en honor a la verdad sin minimizar a otros lugares virtuales iguales, no me llama mucho la atencion pertenecer a otro ya que me siento contento con este.
pero en charlas con algunos amigos e intercambios de ideas he podido ver y apreciar que en otras casas (lugares virtuales de armas) algunos de sus foristas estan realizando opiniones que en verdad son bastante infantiles e incluso hay post de esta casa que estan rondando otras casas.
en verdad al decir que otros post esten rondando otras casas no tiene nada de malo, puesto que la sabiduria o experiencia que algunos puedan aportar si bein es cierto es para un publico en general sin distincion alguna.
pero lo que me llama la atencion es que se hable mal de esta casa o se diga que algunos son mejores que otros.
la verdad no creo eso, pues ami parecer no hay una casa mejor que la otra, lo que hace mejor a una casa es la gente que vive en ella.
n lo particular a este servidor le intereza lo mas minimo saber quien quien es el mejor tirador , es decir si mi compañero dispara mejor que yo o tiene mejor punteria que yo
o quizas que se fue a un pais del medio oriente a praticar con fulano de tal, si desea ponerlo en practica bien por el , si desea compartirlo con los demas bien por el, pero que lo mencione con el fin de minimizar a los demas , pues le diria que se deje de complejos y que si es tan bueno que tome un avion y que viaje al medio oriente donde se necesita personal de seguridad pues en esos lugares se necesita rambos.
lo que mas me intereza es saber como usar mi arma para defenderme o en su defecto disparar al ladron sin dañar a otra persona .
pediria que las personas que tienen ese tipo de actuar , que si desean pueden copiar la informacion de esta casa y pasarla a otra, lo mismo podemos hacer nosotros mismo, no tiene nada de malo, pero que se ingrese a esta casa fingiendo ser amigos y despues cuando le das la epalda te apuñalen, eso si no tiene moral ni etica o etc, etc.
es una lastima lo que esta pasando en verdad, aveces creo que es por ese tipo de gente que hay desarmistas, pero en fin , es una opinion que deseaba ponerla en ventana.
Pdta. al que le caiga el guante que se lo chante
saludos
Colt 45
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.