Opinion

Armas Perú Foros Off – Topics Opinion

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    colt 45
    Miembro

saludos

haber mi  estimados  compañeros  de TDP,para enpezar  quisiera  mencionar  que en esta casa  este  servidor  se  siente muy contento de pertenecer  a  esta  comunidad  no solo por lo que  se puede   aprender de  todos   nosotros  si no  por  la  calidad  de gente  que he podido encontrar

y  esto no quiere  decir  que  sea  salamero o como muchos  dicen  chupamedias,  todo lo contrario , creo  que  si me puedo definir  , seria mas bien algo chacotero

pero en fin, si bien es  cierto  este  servidor  es la  primera vez  que  entro   a un tipo de  comunidad virtual  como este (armas) y que  es el unico al que pertenece y en honor a la verdad  sin minimizar  a otros lugares virtuales   iguales, no me llama   mucho la atencion pertenecer  a  otro ya  que me  siento contento   con este.

pero en charlas  con algunos  amigos  e intercambios  de ideas  he podido ver y apreciar  que  en otras casas  (lugares virtuales  de armas) algunos  de sus  foristas  estan realizando opiniones  que  en verdad   son bastante infantiles e incluso  hay post de esta casa  que estan  rondando otras casas.

en verdad  al decir  que  otros post  esten rondando otras casas no tiene nada  de malo, puesto que la  sabiduria o experiencia  que algunos puedan aportar si bein es cierto es para un publico en general sin distincion alguna.

pero lo que me llama la atencion  es que  se hable  mal  de esta casa  o se diga que algunos son mejores  que otros.

la verdad no creo  eso,  pues  ami parecer no hay una casa mejor  que la otra, lo que hace  mejor  a una  casa  es  la gente  que vive en ella.

n lo particular  a este  servidor  le intereza lo mas minimo  saber quien  quien es el mejor  tirador , es  decir  si mi compañero dispara mejor  que  yo o tiene mejor punteria  que yo

o quizas  que  se  fue  a un  pais  del medio oriente  a praticar con fulano de tal, si desea ponerlo en practica bien por el , si desea  compartirlo con los  demas bien por el, pero que   lo mencione  con el fin de  minimizar  a los  demas , pues le  diria  que  se  deje  de complejos y que si es tan bueno que tome un  avion y que viaje  al medio oriente  donde se necesita   personal de  seguridad  pues en esos lugares  se necesita rambos.

lo que mas me intereza  es  saber  como usar mi arma para  defenderme o en su defecto   disparar  al ladron sin dañar  a otra persona .

pediria  que  las personas  que  tienen  ese  tipo de actuar , que  si desean pueden  copiar  la informacion de  esta casa y pasarla   a otra, lo mismo podemos hacer nosotros mismo, no tiene nada  de malo, pero que  se ingrese a esta casa fingiendo  ser amigos y  despues   cuando le das la epalda  te apuñalen, eso si  no tiene moral ni etica o etc, etc.

es una lastima  lo que  esta pasando en verdad,    aveces   creo que  es por ese  tipo de gente  que hay desarmistas,  pero en fin , es una opinion que  deseaba ponerla en ventana.

Pdta. al que le caiga  el guante  que  se lo chante

saludos

Colt 45

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.