OFF TOPIC***EL LIBRO DE RECLAMOS***

Armas Perú Foros Off – Topics OFF TOPIC***EL LIBRO DE RECLAMOS***

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    HKID
    Miembro

Acompañé ayer a un amigo a una oficina de Claro, él queria hacer una consulta para un cambio de plan de telefonia movil. Llegamos alrededor de las 7.00pm
    Al sacar el tiquet que te entregan, habia que esperar 14 turnos, y bueno, como esta la oficina en un mall, fuimos a dar una vuelta, regresamos 30 minutos despues y solo habia avanzado dos numeros, ante la sorpresa, decidimos ver que pasaba, luego de unos 15 minutos aparecio un numero más y …. la ventanilla estaba con una persona allí pero a nadie atendia, y, pues seguia el mismo número sin avanzar.
    Mi amigo fué a reclamar a la chica que daba los numeros de atencion, y le dió «una paseada» que nadie creyó, obvio, uno se empieza a amargar, pero, por lo visto si alguien reclamaba nada pasaba.

Mi amigo ya queria retirarse de la oficina, pero le dije, pide el libro de reclamos, llenalo, y que te den tu comprobante.
    No se imaginan que vino despues:

1. Lo amable y a la vez temerosa que se puso la chica de los tickets cuando le pidieron el libro.
    2. La jefa de la tienda salió a hablar con mi amigo a darle no se que explicacion (una explicacion tonta)
    3. Los numeros de atencion empezaron a avanzar …..rápidamente
    4. Hicieron que una ventanilla  atienda rapidito a mi amigo

Como verán, aun hay personas que piensan que te hacen un favor al atenderte, piensan que uno puede ir y esperar dos horas o más de todo un día hasta que te atiendan , en efecto, se traduce en un pesimo servicio, pero , cuando ya elevas formalmente la queja, recien se dan cuenta que su trabajo es servir al cliente, de una manera optima. ¿Hasta cuando?

Mal para Claro, pues deja mucho que desear.

Ah, y si preguntan que pasó con el libro de reclamos?, pues no lo trajeron, sabran que el libro de reclamos segun tengo entendido es obligatorio hacerlo llegar a Sunat e Indecopi, de alli saquen sus conclusiones.

Cuando vean que alguna empresa se trata de pasar de lista, o mienten al darte información sobre un producto,  no se hagan problemas, pidan el susodicho libro.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.