- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Off – Topics › Observación de Slogan y Pancartas
Bue día amigos, bueno quiero hacer una observación a los slogan y pancartas que estamos circulando en las redes para concientizar a las personas sobre las últimas normas legales. Quiero hacer una observación; haciendo un pequeño testeo nada formal, pero bastante aleatorio, me encuentro que-
1- La mayoría de las personas no entendidas en el tema estan de acuerdo que se utilezen armas con fines deportivos, y de defensa personal
2- Que la mayoría de las personas no entendidas en el tema piensan que lo que estamos poniendo en los slogan son fomentar la justicia con las propias manos y el ojo x ojo.
3- Al hablar de la ley de la legítima defensa las personas no entiendes en el tema piensan que pedimos ley a la legítima venganza.
Con éstos tres puntos quisiera que pudieramos o pudieran evaluar las publicaciones
Por Ejemplo
Bueno ya se me ocurriran otros pero primero los comparto aqui para que puedan evaluarlos, saludos a todos
[hr]Post Merge: [time]1382931757[/time][hr]
En general sería bueno que pudieran indicar algunas obervaciones de éste tipo que tubieran. Para poder ver que otras cosas mas estamos dejando pasar.