Observación de Slogan y Pancartas

Armas Perú Foros Off – Topics Observación de Slogan y Pancartas

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    supayhuahua
    Miembro

Bue día amigos, bueno quiero hacer una observación a los slogan y pancartas que estamos circulando en las redes para concientizar a las personas sobre las últimas normas legales. Quiero hacer una observación; haciendo un pequeño testeo nada formal, pero bastante aleatorio, me encuentro que-

1- La mayoría de las personas no entendidas en el tema estan de acuerdo que se utilezen armas con fines deportivos, y de defensa personal
    2- Que la mayoría de las personas no entendidas en el tema piensan que lo que estamos poniendo en los slogan son fomentar la justicia con las propias manos y el ojo x ojo. 
    3- Al hablar de la ley de la legítima defensa las personas no entiendes en el tema piensan que pedimos ley a la legítima venganza.

Con éstos tres puntos quisiera que pudieramos o pudieran evaluar  las publicaciones

Por Ejemplo

Derecho a la Legítima defensa: (Repeler una agresión ilegítima hasta que esta concluya sea por muerte, rendición o abandono del agresor)
    «Todo ciudadano que solicita un arma LEGALMENTE esta consiente de ésta definición»

Derecho a la Legítima Defensa (No es igual a) Derecho a la legítima Venganza
    Todo ciudadano HONESTO que solicita un arma LEGALMENTE esta conciente de la diferencia

Bueno ya se me ocurriran otros pero primero los comparto aqui para que puedan evaluarlos, saludos a todos

[hr]Post Merge: [time]1382931757[/time][hr]
    En general sería bueno que pudieran indicar algunas obervaciones de éste tipo que tubieran. Para poder ver que otras cosas mas estamos dejando pasar.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.