Nueva tienda de Armaq

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    LopezLandauro
    Miembro

Les comento que el sábado me di una vuelta por el nuevo centro comercial Plaza Norte en la Panamericana (que queda frente al antiguo paradero de Fiori) y dando vueltas me encontré con una tienda nuevecita de Armaq. Esto habla bien del potencial de la zona y de la inversión que está haciendo esta empresa, tantas veces mentada (por sus precios «altos») pero que a la larga, es útil (como la casa del jabonero, el que no cae, resbala por ahi), y no todo es caro, hay cosas para las que siempre recurro a ellos (artículos de limpieza, fundas, etc. y claro munición que no hay en otras partes, por ejemplo 45 ACP y 30-30).
    Además, a modo de off-topic (y en realidad principal tema de mi post), es que en una parte de exhibición de autos, podrán admirar un espectacular Ferrari 575M Manarello, color azul, se me cayó la baba!!! De quién será, pues aunque está impecable, se nota que es usado (quizás los domingos para ir a misa), y también porque el 575M se dejó de fabricar, creo en el 2006. Suertudo dueño… y buena gente para prestarlo a que se exhiba (o quizás cobró!! quien sabe!!)

Saludos,
    Rodrigo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.