No me defiendan por favoor!!!

Armas Perú Foros Off – Topics No me defiendan por favoor!!!

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Mandragora
    Miembro

Saludos mis queridos y estimados traginados y maltratados poseedores legales de armas, pues bien esta nota va dirigida para la comunidad de tiradores que dia a dia vemos como se violan nuestros derechos mas fundamentales como es el de la defensa propia y es sabido que detras hay muchos intereses de las ongs desarmistas, gobiernos de turno con sueños de emperadores cuzqueños y la raza nostra; pues bien si ustedes se toman el trabajo de revisar muchos post alarmistas sobre estas violaciones al derecho a portar un arma surgen de nuestras entrañas de nuestra propia comunidad se extienden y luego de un tiempo son adoptadas por los genios de discamec, ahora sale la propuesta de cursos que se dicten por discamec, las preguntas caen por su propio peso; no deberian ser las autoridades quien nos impongan estas condiciones y no nosotros mismos, ya que los costos en tiempo y dinero se trasladaran a nuestros bolsillos ahora ustedes diran pero son necesarios … claro que lo son pero que nazcan de las autoridades es lo legitimo, quien los dictara???, quien evaluara al que los dicta????, quien se beneficiara economicamente de todo esto me pregunto. Pues si nuestra defensa es autoimponernos trabas, nuevas mafias y mil marañas mas para beneficio de algun grupo cuando lo unico que hay que reclamar es que se respete nuestro derecho y que los requisitos de ley sean transparentes y bien ejecutadas sin margen a mafias de certificados falsos ni pagos para pasar la prueba de tiro, lo necesario existe pero no se cumple y pretender agregar otro requisito mas para alimentar otra mafia mas me hace pensar y sentir la necesidad de pedirles publicamente no nos defiendan por favooooor dejenlo asi que asi ya estamos fregados y dandoles mas ideas para fregarnos no es lo que se necesita.
    Pedro Ramirez

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.